La romántica y discreta cena de Cristiano y Georgina en un restaurante de lujo de Madrid
La pareja compartió una idílica velada el pasado lunes, sin hijos, sin acompañantes, con una bebida previa en una terraza y un gran menú después.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya encaran la segunda mitad de su embarazo de mellizos y esta misma semana han querido tener un rato para ellos, para celebrar, sin hijos, sin acompañantes, sin nada más que su mutua compañía. Lo han hecho en Madrid, en uno de los restaurantes del hotel Villa Magna en el que tantas veces se ha alojado el futbolista portugués. Así lo asegura el portal Vanitatis, que menciona además los testimonios de algunos testigos que vieron a la pareja de lo más compenetrada, primero en la terraza disfrutando de unas bebidas y posteriormente en el restaurante.
La mediática pareja cenó en el restaurante Amós, dentro del hotel, cuyo chef es el prestigioso Jesús Sánchez que cuenta con tres estrellas Michelín en Cenador de Amós, en Villaverde de Pontones (Cantabria). Este restaurante, situado en una de las zonas más exclusivas de la capital, cuenta con un menú denominado 'Memoria' que se compone de entrante, plato principal y postre y que tiene un precio de 67 euros. La gastronomía del cocinero promete "disfrutar de un viaje a la memoria del Cantábrico'. También para mesas completas cuenta con el menú 'Esencia', con una degustación a cambio de 87 euros.
Por suerte, pudieron disfrutar de la cena sin ningún tipo de distracción, sin que ningún admirador les molestara mientras degustaban alguno de los platos. Eran Cristiano y Georgina, el uno para el otro, y una vez que cenaron, se dirigieron a su suite.
El documental de Georgina
Este viaje podría tener mucho que ver con alguno de los múltiples proyectos en los que trabaja la pareja. El más destacado y el que antes verá la luz es el documental de Georgina Rodríguez, que se estrenará el próximo 27 de enero en Netflix. Precisamente en los últimos días comenzó a colgar en la madrileña plaza de Colón un gigantesco cartel promocional que, como suele ser habitual, ha generado un monumental revuelo. "Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciono", se puede leer.
En el avance de la esperada producción se escucha a Georgina recordar cómo fue su llegada a Madrid y cómo conocer a Cristiano cambió su vida. "Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. Trescientos euros. Acabé en un piso que había sido un trastero. Frío en invierno y calor en verano. El día que conocí a Cristiano mi vida cambió".