FAMOSOS

De un trastero de 300 euros a un presente junto a Cristiano: así es la vida de Georgina Rodríguez

La modelo e influencer ha dado un giro radical a su vida, y es que tal y como apuntan desde Netflix, "antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona".

Actualizado a
Georgina Rodríguez.

La vida puede dar a veces giros de 180 grados, teniendo del todo a la nada, o de la nada al todo, aunque para cambios el de Georgina Rodríguez, quien se dio de bruces en su trabajo y con la persona que le cambiaría la vida, Cristiano Ronaldo.

El próximo 27 de enero llegará a Netflix la serie documental de la modelo e influencer, hablando de cómo ha sido y es su vida ahora mismo, desde su infancia y su juventud, hasta su presente junto al delantero del Manchester United. Pero, antes de la llegada de dicha fecha, Georgina ha querido compartir con sus más de 29,2 millones de seguidores de Instagram un adelanto de lo que podremos ver, dando algunos detalles de lo más llamativos y desconocidos hasta ahora.

Sus inicios en Madrid

En este pequeño tráiler, la hispanoargentina cuenta cómo fueron sus inicios en Madrid. "Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. 300 euros. Y acabé en durmiendo en un piso que había sido un trastero. Un frío en invierno y un calor en verano... El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió", ha confesado.

Tras estas palabras, aparece Georgina caminando por la ciudad madrileña y viendo un cartel gigante de Netflix que se titula: "Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona", haciendo referencia a su pasado en una tienda de moda, cuando conoció precisamente al crack portugués.

Además, en otro de los adelantos se muestra otro de los aspectos que se mostrarán en el documental, y es su implicación en la fundación 'Nuevo Futuro'. Una ONG "de niños que están tutelados por la Comunidad de Madrid". Una historia que sin duda conmueve a Georgina, quien deja ver también su lado más humano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?