SERIES

Polémica con el cartel de Georgina en Madrid

La mediática modelo e influencer, pareja de Cristiano Ronaldo, protagoniza su propia serie documental en Netflix, la cual saldrá en las próximas semanas.

Actualizado a
Polémica con el cartel de Georgina en Madrid

Uno de los eventos más esperados de este 2022 en Netflix es el estreno de la serie documental sobre la vida de Georgina Rodríguez, el cual tendrá lugar el próximo jueves 27 de enero. En él, la modelo contará cómo le cambió su vida al conocer a Cristiano Ronaldo, con quien próximamente será de nuevo madre de dos niños. Sin embargo, no a todos les ha parecido del todo correcta la forma de promocionar este proyecto, y que resume bruscamente su radical cambio de vida.

El lema no ha sentado del todo bien en redes

Al más puro estilo Joan Laporta en la campaña para las elecciones presidenciales del FC Barcelona, Georgina Rodríguez está siendo la protagonista de las calles de Madrid con un inmenso cartel que no ha dejado indiferente a nadie y que ha trascendido rápidamente en las redes sociales. El motivo de esta repercusión es su mensaje, el cual no ha tardado en recoger las críticas y que no ha sentado del todo bien en redes.

"Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona", reza el lema de este cartel en el que aparece Georgina Rodríguez rodeada de balones de fútbol y sentada delante de una piscina de lo más lujosa, presumiblemente de la mansión en la que vive junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos. Si bien Netflix acostumbra a dar que hablar con sus carteles promocionales, con el de Georgina ha recibido más de una crítica.

"Me parece patético", "creo que es de muy mal gusto" o "es un insulto y un desprecio a la clase trabajadora y un ejemplo obsceno claro de estratificación social" han sido algunos de los mensajes más críticos que les han llegado a la compañía y la modelo, de nuevo afectada por los comentarios sobre la inmensa fortuna que acumula Cristiano Ronaldo y de la que acostumbran a hacer gala. Sin embargo, en esta serie documental veremos cómo Georgina se implica con diversas fundaciones benéficas, algo a lo que acostumbra a sus seguidores en redes.

Ampliar
Instagram
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?