INGLATERRA

La desgarradora noticia de Ian Wright antes de entrar en directo en TV: su madre había muerto

El legendario exdelantero del Arsenal, reconocido por ser comentarista deportivo en la televisión inglesa, recibió este domingo la noticia antes de una de sus intervenciones.

Actualizado a
La desgarradora noticia de Ian Wright antes de entrar en directo en TV: su madre había muerto

El legendario exdelantero Ian Wright es uno de los comentaristas deportivos más habituales de la televisión inglesa, con la que colabora desde hace unos años siguiendo los partidos más destacados de la jornada en la Premier League. Este pasado fin de semana, llegó el turno de la famosa FA Cup, y en mitad de uno de los encuentros de este domingo, le transmitieron por pinganillo una de las noticias más duras que pudo recibir, 30 segundos antes de entrar en directo: su madre había fallecido.

La noticia les cogió en pleno partido

Ocurrió durante el partido entre Rochdale y el Plymouth Argyle, un encuentro de segunda ronda de la FA Cup que estaban comentando. En el descanso, y antes de volver a entrar en directo, les llegó la noticia del fallecimiento de Nesta, la madre de Ian Wright a los 94 años de edad. Sorprendentemente para la audiencia, el exjugador abandonó el set inmediatamente, algo que tuvo que explicar el presentador del programa, Mark Pougatch.

"Me temo que Ian ya no está con nosotros por un duelo familia, por lo que ha ido donde más se le necesita ahora: con su familia", explicó a la audiencia el presentador ante la repentina y obligada ausencia del exfutbolista. En esta ocasión, la cobertura era para la ITV inglesa, televisión con la que colabora para los partidos de la Selección Inglesa y también para la FA Cup. También es habitual ver a Ian Wright en la BBC, con el famoso programa 'Match of the Day'.

No han trascendido más detalles sobre este repentino fallecimiento de la madre del que fuese jugador del Arsenal, de una avanzada edad y que crió a este extraordinario futbolista en un barrio del sur de Londres. La noticia ha llamado la atención a los espectadores y seguidores del fútbol inglés por la curiosa forma de comunicársela, aunque dadas las circunstancias no les quedaba más remedio que emplear el pinganillo y antes de entrar en el directo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?