Consumo

¿Cuáles son las mejores marcas de helado para este verano?

Elegimos las mejores marcas de helado según las opiniones de los consumidores para que disfrutes al máximo de tu postre favorito durante este verano.

Actualizado a
¿Cuáles son las mejores marcas de helado para este verano?

Si bien cada vez son más los usuarios que demandan helado durante todo el año, en los meses estivales su consumo aumenta considerablemente debido a las altas temperaturas. El helado es uno de los postres más refrescantes y el preferido por niños y no tan niños gracias a su variadísima gama de sabores desde los más tradicionales como la fresa, el chocolate o la nata hasta otros más groumet como el turrón o la cheesecake.

El éxito en ventas y la opinión de muchos consumidores nos permiten realizar un Top 5 de las mejores marcas de helado para que disfrutes al máximo de ellos durante este verano. Desde las reconocidas a nivel mundial como Ben and Jerry’s o Häagen-Dazs hasta otras made in Spain como Kalise.

1.- Ben and Jerry’s

Es una de las marcas favoritas por los fanáticos de los helados ya que es una de las más saludables entre todas las que podemos encontrar en los supermercados y grandes superficies. La gran variedad de sabores es otra de las bazas de Ben and Jerry’s donde el clásico ‘Cookie Dough’ es una de las joyas de la corona. La marca también ofrece otras riquísimas opciones como tarta de queso y fresa, menta y chocolate, vainilla y miel o crema de cacahuete al cacao.

Ampliar

2.- Häagen-Dazs

Se trata de una de las marcas más extendidas a nivel mundial. Ofrece sus productos tanto en supermercados y grandes superficies como en heladerías de la propia cadena. De origen estadounidense, Häagen-Dazs cuenta con presencia en América, Europa, Asia e incluso África. El éxito de sus helados viene dado por el rechazo en el uso de aditivos artificiales, además sus productos son conservados a bajísimas temperaturas para que su textura no se deteriore. Algunos de los sabores más demandados son: chocolate belga, cookies and cream, sorbete de limón, dulce de leche y vainilla con nueces de macadamia.

Ampliar

3.- Magnum

El éxito en ventas de Magnum es innegable. Si bien es una de las marcas de helado que más invierte en publicidad, su amplia gama de sabores hace que sea una de las favoritas por los consumidores ya que Magnum se encuentra prácticamente en cada rincón de nuestro país gracias a la distribución de Frigo. Cada año, esta empresa con sede en Bélgica, añade nuevos sabores a su carta desde el clásico helado de vainilla recubierto por una capa de chocolate hasta la colección de ‘7 pecados capitales’.

Ampliar

4- Kalise

Una marca made in Spain que fue fundada en el año 1999, aunque su historia viene de mucho antes gracias a La Menorquina e Interglas. La popularidad de esta marca ha ido creciendo gracias a la inversión en publicidad; especialmente al anuncio protagonizado por Andrés Iniesta. Los consumidores eligen Kalise por la alta calidad de sus productos, lo que hace que su sabor sea irresistible.

Ampliar

5.-Carte d’Or

Ampliar

De origen francés, Carte d’Or es otra de las marcas más extendidas por todo el continente europeo. Cuenta con franquicias y también con una amplia comercialización de sus productos en supermercados. Sus especialidades van desde el cucurucho hasta la tarrina y con sabores tan deliciosos como chocolate con cacao de Ecuador, sorbete de limón, frutas del bosque, brownie, café o nuez.