FAMOSOS

Así es Rubén Sánchez, el novio culturista de Enrique del Pozo

Enrique del Pozo ha regresado a España después de un periplo de varios años en Italia y no ha tardado en encontrar el amor, como ha confesado en 'Viva la vida’.

Actualizado a
Enrique del Pozo

Este año se ha producido el regreso de Enrique del Pozo a España. Y ha vuelto a la televisión de la mano de ‘Viva la vida’ (Telecinco), programa en el que ejerce de colaborador desde el pasado mes mayo y que ya está ‘rentabilizando’ su incorporación después de residir durante los últimos años en Italia.

Al país transalpino llegó huyendo del acoso mediático al que se vio sometido por culpa, según sus propias declaraciones, de Antonio David Flores. “Me fui porque pasé una gran depresión con mi madre por culpa de Antonio David Flores. Hubo ciertas personas que fuimos crucificadas por este señor", aseguró en su momento Enrique del Pozo, que se define como un profesional polifacético capaz de cantar, actuar o dirigir, entre otras capacidades.

En cualquier caso, el paso por el país transalpino, que le acogió con los brazos abiertos, le vino muy bien en lo personal y en lo laboral, acaparando buenas críticas y premios por varios de sus trabajos, como El muro rosa o The Man Behind The Woman, donde explotó su vertiente como director y guionista.

Ahora, con la serenidad que otorga el paso del tiempo, el madrileño de 64 años, vuelve a frecuentar territorios más que conocidos después de su experiencia en programas como Día a día, Crónicas Marcianas, Dónde estás corazón y La Noria. Y sigue dando mucho juego.

‘Viva la vida’, el espacio conducido por Emma García, ha sacado a la luz la relación que mantiene Enrique del Pozo con un culturista internacional de Barcelona de 39 años cuyo nombre es Rubén Sánchez, al que conoció precisamente en su etapa en Crónicas Marcianas, donde el deportista se ganaba la vida en el ámbito de la seguridad privada.

La pareja de Enrique del Pozo también ha trabajado como escolta o personal de seguridad en otros conocidos formatos televisivos como ‘Operación Triunfo’ y ‘Hotel Glamour’. “Con 22 años descubrí paralelamente mi vocación como culturista y se ha convertido con los años en una pasión, un oficio y un modo de vida que me ha llevado a participar en campeonatos nacionales e internacionales, ganar varias medallas y conocer a grandes colegas y profesionales de todo el mundo”, asegura Sánchez en 'Number1Sport'.

Al ser cuestionado por su relación, Enrique del Pozo se ha deshecho en elogios hacia su actual pareja, en especial por su valentía. “Es el primer atleta culturista, internacional, con muchas medallas, que declara su homosexualidad en una profesión muy homófoba”, asegura el tertuliano, que tan solo lleva un mes y medio con el deportista tras no cuajar una relación previa.

Pero el amor te viene a buscar. Al principio era un poco reacio por las etiquetas que solemos poner por el tema de la diferencia de edad, pero él me dijo que se había enamorado de mí y que teníamos que darnos una oportunidad. Además, hemos decidido mantener una relación normal y exteriorizar nuestros sentimientos”, añade Enrique del Pozo.

Una felicidad que comparte también Rubén Sánchez. “Deseo seguir tan feliz como estoy con mi pareja. Vivo cada día el amor y me lo regalan. Me siento en eso un privilegiado por el momento que estoy viviendo”, le corresponde el culturista en ‘Number1sport’.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?