FAMOSOS

Jesús Mariñas entierra el mito sexual de Julio Iglesias

El veterano periodista ha escrito sus memorias y recuerda las confidencias y las vivencias que disfrutó al lado del legendario cantante décadas atrás.

Actualizado a

El periodista Jesús Mariñas, veterano colaborador de algunos de los programas del corazón con más audiencia de la televisión, ha atacado la figura de Julio Iglesias, especialmente por el tema relacionado con su leyenda como seductor. El periodista de 78 años compartió innumerables momentos junto al artista, pero desmiente el mito de que Julio sedujera a más de 3.000 mujeres como se ha especulado en más de una ocasión.

"No creo que hayan llegado a treinta las mujeres que se han acostado con el cantante en su vida. Lo demás forma parte de una leyenda urbana sin consistencia", expresa el gallego, convencido de que el que fuera su amigo no tuvo esa faceta de ligón que se le ha atribuido durante décadas. Así lo desvela al menos en sus memorias, y según él, con pleno conocimiento, pues juntos compartieron infinidad de confidencias y muchísimo tiempo juntos.

Ampliar

Por si fuera poco, en su biografía desvela además que Julio Iglesias no celebraba las enormes fiestas repletas de mujeres durante los años 70 y 80 y tampoco tenía una gigantesca cama donde acudía con diferentes personas. "Dormía en una cama estrecha" bajo un cabecero con "fotos de Franco", según desvela Nius replicando uno de los fragmentos adelantados del libro.

Mariñas, en sus memorias, defiende a Plácido Domingo de las acusaciones de presunto acoso sexual por numerosas mujeres, relata sus encuentros en Zarzuela con el por entonces rey Juan Carlos, desvela que la duquesa de Alba le llamaba para cotillear o del romance entre Ava Gardner y Carlos Larrañaga. Además, apunta con flecha contra Ortega Cano, tanto relacionándole con el alcohol como poniendo en duda su historia de amor con Rocío Jurado.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?