TELEVISIÓN

El zasca de Paz Padilla a Risto Mejide por acusarla de "víctima" de las pseudociencias

La presentadora ha publicado una imagen en Instagram después del avance del nuevo programa del publicista hablando de la biodescodificación.

Actualizado a

Risto Mejide ya prepara el estreno de 'Todo es verdad', que llegará a la parrilla el próximo martes y que ya está rodeado de polémica. En el avance, emitido en los últimos días de la presente semana, adelantó que va a tener como 'protagonista' a Paz Padilla, a la que ha calificado como "víctima" por su defensa a ultranza de la biodescodificación. Según el presentador, lo que va a contar "levantará ampollas" pero no duda al afirmar que se trata de una pseudociencia, y en las redes sociales ya esperaban la respuesta de la presentadora de 'Sálvame' tras los rumores de mala relación por su salida de 'Got Talent'.

Y de hecho apenas ha tardado en contestar, y lo ha hecho con un contundente zasca que rápidamente ha sido entendido como un golpe directo a la figura del publicista. "Meditar me da paz, hay que gente que debería hacerlo para descubrir qué hay debajo de su ego", expresó la gaditana en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece totalmente rodeada de naturaleza.

Padilla reconoció en 'Cuarto Milenio' que la biodescodificación "es algo maravilloso que aconsejo a todo el mundo porque son personas que estudian las emociones", y tras el triste fallecimiento de su marido la defiende todavía más. Risto, no obstante, aseguró que "más de 20.000 españoles están siendo víctimas de tratamientos supuestamente milagrosos" a manos de "pseudoprofesionales" y que "algunas víctimas son personas muy conocidas".

Pero a pesar de que en el avance también quieren que ciertas personas entiendan el programa y que no rechacen de ninguna manera la ciencia, las imágenes han provocado un enorme revuelo por la abrupta salida de Paz de 'Got Talent'. Desde el principio se especuló con una supuesta influencia de Risto en la decisión, y la presentadora confesó su dolor durante su aparición en 'Mi casa es la tuya' junto a Bertín Osborne. Padilla confesó que su salida no había sido tan amistosa como podría parecer y que le dolieron mucho las formas y el fondo de la decisión, unas declaraciones que avivaron todavía más los rumores. Cabe recordar que en la última edición se perdió gran parte del programa por centrarse en el cuidado de su marido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?