LIFESTYLE

La espectacular casa que Isco y Sara Sálamo comparten en el norte de Madrid

A la espera de conocer el futuro definitivo del futbolista malagueño, la pareja vive junto a sus hijos en una lujosa propiedad de la conocida urbanización de La Moraleja.

Actualizado a
Isco Alarcón y Sara Sálamo.

El futbolista Isco Alarcón (29) y la actriz Sara Sálamo (29) son una de las parejas más mediáticas del panorama nacional. La condición de deportista de élite del primero en uno de los equipos más importantes del mundo, el Real Madrid, hace que esté permanentemente en el disparadero y no precisamente por sus buenas actuaciones.

Hace tiempo que dejó de ser noticia por su rendimiento y en los últimos tiempos es más objeto de especulación por su futuro que por su juego. La llegada de Carlo Ancelotti puede suponer un soplo de aire fresco para el malagueño y un nuevo punto de partida en su carrera. Trayectoria que sigue muy de cerca su pareja, que no duda en salir en defensa del futbolista cuando la ocasión lo merece.

Tampoco duda en protagonizar algún que otro episodio sonado en redes sociales a cuenta de sus opiniones o en defensa de sus principios. Defensora de los decechos de los animales y feminista, ha protagonizado algún rifirrafe con el torero Cayetano Rivera y se ha manifestado abiertamente en contra de Vox, la formación que dirige Santiago Abascal.

Familia numerosa

En cualquier caso la pareja, que oficializó su relación en 2017, tiene dos hijos en común (Theo y Piero) -Isco tiene un tercero de una relación anterior- y actualmente vive en una lujosa propiedad de La Moraleja. Evidentemente, ni el malagueño ni la tinerfeña han abierto oficialmente las puertas de su residencia, pero son tantas las publicaciones que comparten en redes sociales, que podemos hacernos una buena idea de cómo es su nido de amor, que además comparten con cinco perros.

De este modo, la actriz, que residía en el madrileño barrio de Villaverde, se mudó con Isco a la imponente zona residencial ubicada en el municipio de Alcobendas cuando su relación se asentó y desde entonces son o han sido vecinos de algunos compañeros de equipo del malagueño como Kroos, Marcelo, Benzema, Modric, Asensio o Hazard.

La perfecta casa familiar

Pero, ¿qué sabemos o podemos intuir de la mansión de Isco y Sálamo? Evidentemente, que disponen de un impresionante chalet con una amplia zona ajardinada a la que no le falta detalle. Piscina, palmeras, césped con porterías o mesa de Teqball son alguno de los equipamientos con los que cuentan para disfrutar junto a sus hijos y animales de compañía.

A pesar de que no muestran abiertamente todas las estancias y por su puesto cualquier detalle que pueda dar pistas sobre su ubicación, sí comparten alguno de los rincones de su hogar. Y aún así, no pudieron evitar ser objeto de un atraco, como explicó en junio de 2019, el programa ‘Jugones’ de La Sexta. Un robo enmarcado en la serie de asaltos a casas de futbolistas que era muy frecuente antes de la pandemia.

En cualquier caso Isco y Sara Sálamo nos han dejado ver algunas estancias como su propia habitación, el salón con chimenea en el que disfrutan de la televisión, el baño acristalado con vistas al jardín o la zona de juego de los pequeños. Destacan los tonos blancos en la mayoría de los espacios, también las puertas, la abundancia de madera o los grandes ventanales para disfrutar de los exteriores. Sun duda, una bonita casa que no está al alcance de cualquiera.

Zona de juegos.
Baño con vistas.
Grandes ventanales en toda la casa.
Sara e Isco conviven con cinco perros.
Zona de juegos para toda la familia
La habitación de Isco y Sara.
Una familia unida.

La espectacular casa que Isco y Sara Sálamo comparten en el norte de Madrid

Zona de juegos.

Foto:Sara Sálamo (Instagram)

Baño con vistas.

Foto:Sara Sálamo (Instagram)

Grandes ventanales en toda la casa.

Foto:Isco Alarcón (Instagram)

Sara e Isco conviven con cinco perros.

Foto:Sara Sálamo (Instagram)

Zona de juegos para toda la familia

Foto:Isco Alarcón (Instagram)

La habitación de Isco y Sara.

Foto:Sara Sálamo (Instagram)

Una familia unida.

Foto:Isco Alarcón (Instagram)
1 / 7

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?