Nueva etapa

Pilar Rubio y Ramos ya viven en su nuevo casoplón: así es

La presentadora y el futbolista se han mudado a su nuevo hogar tras varios meses de reformas y a la espera de conocer cuál será el nuevo destino de Ramos.

Actualizado a

Pilar Rubio y Sergio Ramos apuran sus últimos meses en Madrid a lo grande ya que el matrimonio estrena hogar en la exclusiva urbanización de La Moraleja. Una espectacular vivienda de grandes dimensiones y con todas las comodidades, que disfrutarán al máximo junto a sus hijos mientras que el hasta ahora capitán del Real Madrid no decide su futuro como futbolista.

El pasado 18 de junio, Ramos se despedía del club de sus amores después de dieciséis temporadas vistiendo la camiseta blanca y dejando un importantísimo legado como capitán madridista. El sevillano es leyenda viva del Real Madrid después de conquistar veintidós títulos y regalarnos la Décima con ese gol en el minuto 93 que nunca olvidaremos. “La gratitud y el orgullo que siento al mirar atrás y contemplar este viaje que ha durado 16 años no se puede explicar con palabras”, decía el futbolista en su despedida. “No os digo adiós, os digo hasta pronto porque volver, volveré”, publicaba en su Instagram.

Mientras el de Camas no anuncia su nuevo club, el matrimonio Ramos-Rubio y sus cuatro hijos ya disfrutan de su nueva casa. Más de tres mil metros cuadrados de terreno y una vivienda de 600 metros cuadrados donde la familia pasa sus últimas semanas en nuestro país. Se trata de una espectacular edificación moderna en color blanco combinado con algunos remates en tonos más oscuros, un enorme garaje, un gimnasio, una piscina climatizada y una gran zona de juegos. El futbolista y la presentadora han rodeado el terreno con imponentes muros y numerosas palmeras para intentar preservar al máximo su intimidad y seguridad ante los curiosos y los paparazis.

Ampliar

Cuenta con veinte baños, varias suites dobles tanto para cada uno de sus hijos como para los invitados y habitaciones para las cuidadoras de los pequeños. Y gracias a las distintas publicaciones que la pareja hace en redes sociales como Instagram, podemos conocer algunos detalles de la casa como la imponente rampa en el jardín y en la que Ramos realiza varios de sus entrenamientos para mantenerse en forma de cara a su futuro más próximo.

Gran gimnasio con la última tecnología

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ también nos ha dado pequeños detalles del interior de la vivienda donde el gimnasio, utilizado cada día por los dos, está totalmente equipado con todo tipo de aparatos de entrenamiento de última tecnología, varios espejos y grandes cristaleras para que la estancia sea de lo más luminosa. Cabe destacar que en los cristales del gimnasio se puede leer las siglas S.R. que corresponden al futbolista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?