FAMOSOS

Arnold Schwarzenegger, a punto de cerrar su divorcio tras más de diez años de batalla

Maria Shriver solicitó el divorcio el 1 de julio de 2011 después de que el actor confesara una infidelidad y todavía no han llegado a un acuerdo.

Actualizado a

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver están a punto de cerrar uno de los capítulos más largos de su vida, una batalla legal por el divorcio que les ha mantenido unidos durante años pese a que se separaron el 1 de julio de 2011, hace casi una década. La estrella cinematográfica, a sus 73 años, acaba de presentar una 'declaración de divulgación' que hace pensar que todo está a punto de terminar, tal y como ha publicado en las últimas horas el portal de noticias The Blast. Esta declaración final es el documento que deben intercambiar para que el juicio pueda finalizar con el reparto de bienes, pues la manutención de sus cuatros hijos no tiene cabida porque son mayores de edad y porque ya acordaron en el pasado la custodia compartida.

Sin embargo, el tema económico no ha sido un asunto fácil de resolver. El exmatrimonio cuenta con una fortuna valorada en 330 millones de euros que todavía no ha sido repartida, por lo que falta este importante fleco para zanjar un divorcio de casi diez años. Como no tenían un acuerdo prenupcial, el patrimonio tendrá que ser repartido en partes iguales, de manera que todo hace indicar que no tendrán demasiados problemas a partir de ahora.

El 1 de julio de 2011 Maria Shriver solicitó el divorcio de Schwarzenegger después de 25 años de matrimonio y tras la confesión del actor de haber tenido un hijo con su ama de llaves, Mildred Patricia 'Patty' Baena. Ese niño nació en octubre de 1997, apenas unos días después de que Shriver diera a luz al cuarto hijo de la pareja, Christopher. La infidelidad no se hizo pública hasta 2011 y el actor la admitió, y desde entonces ha estrechado su relación con el joven llamado Joseph y que actualmente tiene ya 23 años.

Pero pese a la tensión propia de un proceso de divorcio de casi una década, Arnold y Maria han tratado de tener un trato cordial y hasta amistoso por el bien de sus cuatro hijos en común. De hecho, han compartido innumerables momentos juntos y han presumido de muchos de ellos en las redes sociales. Ahora, Shriver continúa soltera tras algunos fracasos sentimentales y el actor es feliz junto a la fisioterapeuta Heather Mulligan.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?