REDES SOCIALES

El troleo de Arnold Schwarzenegger a Will Smith por su forma física

El actor norteamericano de 52 años ha reconocido que la pademia se ha dejado notar en su físico y, aunque pretende recuperar su estado de forma, no ha evitado algunos comentarios jocosos.

Actualizado a
Arnold Schwarzenegger.

"Voy a ser sincero con todos vosotros: estoy en la peor forma de mi vida". Con esta frase que acompaña una fotografía, Will Smith mostraba al mundo que efectivamente cualquier tiempo pasado fue mejor en lo que a su condición física se refiere. Aunque su naturalidad ha sido alabada por normalizar su aspecto.

En cualquier caso el actor anunció a las pocas que trataría de volver por sus fueros. “Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor”, aseguraba el norteamericano, que ha sido troleado en el trayecto por una de las mayores instituciones en el mundo del fitness: Arnold Schwarzenegger.

captura de pantalla con la respuesta de Schwarzenegger.
Ampliar
captura de pantalla con la respuesta de Schwarzenegger.will smith

Will, pobre bebé, estoy llorando por ti, aunque todavía estás en mejor forma que el 90% de Estados Unidos. ¡Mantente en movimiento!”, señalaba el mito del culturismo, actor y ex gobernador de California en una publicación a la que también respondieron Michael Bay, Lewis Hamilton o su inseparable Dj Jazzy Jeff.

“Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. No más muffins de medianoche. ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida!”, añade Smith, que pretende mejorar su estado físico en apenas 12 semanas en lo que parece que será un reto cuyos progresos irá compartiendo regularmente.

"No te sientes en el sofá a comer patatas"

Arnold Schwarzenegger, en una de sus últimas visitas por España, con motivo de la feria 'Arnold Classic Europe', que se celebró en la Fira de Barcelona en 2018, dejó algunas reflexiones en relación a mantener unos hábitos de vida saludables.

 "Haz algo cada día. No te sientes en el sofá a comer patatas y no hacer nada. Sal a entrenar. Te sientes genial al entrenar. Todo el mundo tiene 24 horas al día. Tienes que decidir cómo quieres pasar por la vida. Yo duermo más rápido, seis horas en lugar de nueve, y así gano 14 horas a la semana para entrenar y para ocio personal", señalaba Schwarzenegger con mucha razón y cierta sorna.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?