PREMIOS OSCAR 2021

Cómo y dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2021 en Amazon, Netflix, Disney +...

La Academia de Cine estadounidense ha dado a conocer la lista de nominados y las películas se pueden disfrutar en varias plataformas. Te contamos dónde ver cada una.

Actualizado a
Cómo y dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2021 en Amazon, Netflix, Disney +...

El auge de las plataformas de entretenimiento y la pandemia de coronavirus han provocado que las películas que aspiran a un galardón en la próxima gala de los Premios Oscar se puedan disfrutar mucho antes de que lleguen a los cines y sin salir de casa. La Academia de Cine ha dado a conocer este lunes a los nominados, por eso es un buen momento para saber dónde se pueden disfrutar las películas para llegar a la ceremonia del próximo 26 de abril con nuestros favoritos, nuestras críticas y con todo preparado para disfrutar de una auténtica fiesta del cine.

Netflix, Amazon Prime Video, Disney +, HBO... Las opciones para tener nuestro propio cine en casa este año son muy diferentes, pero cada una tiene su propio contenido exclusivo. Por eso desde aquí te decimos en qué plataforma puedes disfrutar de las diferentes películas.

¿Dónde ver las nominadas a mejor película?

El Padre

Anthony Hopkins y Olivia Colman, ambos candidatos a uno de los seis Oscar a los que aspira la cinta, protagonizan esta cinta de Florian Zeller sobre un padre decidido a no dejar que nadie le cuide pese a que la edad comienza a deteriorar su memoria. En este caso, solo está disponible en cines, al menos por ahora.

Judas y el mesías negro

También habrá que esperar para verla en cines, puesto que en plataforma únicamente se ha estrenado en HBO Max, que solo está disponible por el momento en Estados Unidos.

Mank

Disponible en Netflix, esta producción se sumerge en el Hollywood de los años treinta de la mano de Gary Oldman y Amanda Seyfried. Se trata de un biopic sobre Herman Mankiewicz, guionista de 'Ciudadano Kane' y cómo se rodó una cinta que forma parte de la historia del cine.

Minari

La película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung trata la vida de David, un niño coreano-americano de siete años cuya vida cambia por completo cuando su padre decide que es momento de mudarse a Arkansas para montar una granja y cumplir el sueño americano. No está disponible por ahora en ninguna plataforma.

Nomadland

Es una de las grandes favoritas al Oscar y solo se puede ver a través de la plataforma Hulu. La aventura de la protagonista viajando por América tras perderlo todo durante la recesión llegará a los cines españoles a finales de marzo y a Disney + Star el 30 de abril.

Una joven prometedora

Tenía todo para triunfar, pero un incidente echó todo al traste. Ahora quiere enmendar todo vengándose de los culpables. No está disponible en ninguna plataforma

Sound of metal

Disponible en Amazon Prime Video, narra la historia de un joven batería de un grupo de música que tiene que luchar contra la pérdida de audición, por lo que se ve obligado a renovarse ante un cambio de lo más inesperado e inoportuno en su vida.

El juicio de los 7 de Chicago

Esta cinta está dentro del catálogo de Netflix y se sitúa en 1969, cuando se produjo uno de los juicios más populares de la historia de Estados Unidos: contra siete detenidos durante una manifestación contra la guerra de Vietnam acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Las consecuencias de aquello fueron históricas en lo que fue considerado un juicio político.

Otras películas nominadas y dónde verlas

En Netflix se puede disfrutar de varias producciones que han sido nominadas en diferentes categorías de los Premios Oscar 2021: 'Crip Camp', 'La madre del blues', 'News of the world' p 'Lo que el pulpo me enseñó.

En Amazon Prime Video encontramos 'Una noche en Miami', 'Borat 2' o 'Time'.

En Disney + se pueden ver 'Mulán', 'Soul' y 'Onward'.

En HBO, 'Collective'.

En Movistar, Rakuten y Filmin: 'Tenet', 'Pinocchio' y 'Emma'.

En AppleTV: 'Greyhound'.

Todas las noticias de los Premios Oscar 2021