TESTIMONIO

Fayna Bethencourt, la exmujer de Carlos Navarro 'El Yoyas', desvela el infierno que vivió con él

La exmujer del concursante de 'Gran Hermano' ha concedido una entrevista a Lecturas, donde ha contado los terrores que tuvo que vivir por él.

Actualizado a
Imagen de Fayna Bethencourt y Carlos Navarro 'El Yoyas'.

El pasado 11 de diciembre, saltó la noticia de que Carlos Navarro 'El Yoyas', fue condenado a casi seis años de cárcel por hasta siete delitos por maltrato, lesiones, amenazas y vejaciones contra su exmujer, Fayna Bethencourt, sus dos hijos menores de edad, y el nuevo novio de ella.

Ahora, Fayna ha concedido una entrevista a Lecturas, donde ha contado el gran infierno que vivió durante su relación con el exconcursante de 'Gran Hermano'. "No estoy contenta con la condena. Hay tristeza y mucho dolor", ha apuntado sobre la sentencia.

Amenazada y agredida

Fayna, que también participó en 'Gran Hermano', ha comenzado desvelando algunas de las agresiones que sufrió delante de sus hijos: "La primera vez que me dio una paliza, mi hijo de tres años intentó defenderme", ha apuntado.

"Recuerdo una vez que, delante de mis hijos, me dio una patada tan fuerte que me salió un bulto en la rodilla. Le llevé la contraria y me pegó. Esa vez me hice una foto. Le dije: 'No me vas a poner más la mano encima. Se acabó'. Su respuesta fue: 'Me corto las manos antes de ponerte la mano encima'. Lo siguiente fue que me dio un cabezazo", ha añadido.

Tras ello, ha confesado que durante el embarazo no sufrió agresiones, pero "las vejaciones eran las mismas". "Cogerme por el cuello era habitual. No me dejaba nunca marcas en la cara. Moretones en el cuerpo, de puñetazos, sí tuve", ha apuntado.

Fayna Bethencourt ha admitido que Carlos Navarro ha sido la única persona por la que ha tenido miedo, y por la que ha temido por su vida y la de sus hijos. De hecho, a causa de sus celos, éste no le dejaba hacer cosas como ir a lavar el coche porque "ponía a todos cachondos". "Piensas que es celoso porque te quiere", ha señalado.

"Me da pudor contarlo. Yo muchas veces dormía con mis hijos y él entraba y me sacaba. Una vez me arrinconó contra la pared, con su frente pegada a la mía, y me cogió del cuello. Las noches siguientes dormía con un lápiz afilado para defenderme. Si hubiera cogido un cuchillo habría admitido que estaba en peligro real. Una parte de mí no quería admitirlo", ha reconocido.

Los abusos eran continuos, y hasta su hija le dijo que las cosas debían cambiar: "Mi hija me pidió varias veces que lo denunciara. Con 7 años me dijo: 'Siempre dices lo mismo, que no va a volver a pasar, y siempre pasa'", ha añadido.

Un intento de huida

En el 2016, la situación era insostenible, e intentó huir: "No me sale de los coj*nes y se hace lo que digo yo', me soltó. Empezaron las amenazas y los insultos. Salí corriendo para encerrarme en el baño, porque lo tenía detrás, era habitual. La tensión era terrible, y dos días antes de irnos nos encerró en casa bajo llave", ha desvelado.

Sin embargo, seis meses después de haber cogido un vuelo a Canarias con sus dos hijos, ésta acabó regresando de nuevo a Barcelona con 'El Yoyas', pues le había amenazado con quitarle a los pequeños.

El "final" de su relación

Fayna intentó romper con Carlos para siempre, pero éste llegó a amenazarle de muerte: "Él me decía que iba a volver a mi tierra, pero con los pies por delante". Aunque finalmente consiguió divorciarse y la custodia de los niños.

Además, su nueva pareja, Misael, también ha recibido amenazas e insultos por parte de Carlos Navarro, llegando a presentarse éste por sorpresa en el cumpleaños de su hijo, donde acabó siendo detenido.

"Mi mayor satisfacción es saber que saqué a mis hijos de aquel infierno. Van a un buen colegio, porque mis padres han estado ahí, les han dado su amor y apoyo económico. Él nunca se ha hecho cargo de sus hijos. Yo ahora soy muy feliz. Me gustaría volver a estudiar y estoy en proceso de montar una peluquería", ha concluido.