JUSTICIA

Carlos 'El Yoyas', condenado a casi 6 años de cárcel por maltrato a su mujer e hijos

El exconcursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' entrará en prisión después de que el Tribunal Superior de Justicia investigase su caso.

Actualizado a
Imagen de Carlos Navarro, 'El Yoyas'.

Después de varios años de ser acusado de haber maltratado a su mujer, Carlos Navarro, 'El Yoyas', ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria por sus siete delitos de maltrato, lesiones, amenazas y vejaciones.

El exconcursante de 'Gran Hermano' ha sido juzgado después de haber cometido hasta seis delitos contra la que fuera su mujer, Fayna Bethencourt, sus dos hijos menores, y contra la nueva pareja de su exmujer.

La sentencia, que se ha difundido este viernes en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, es recurrible, y declara que Carlos Navarro ha sido el autor de un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar.

La condena a la que se enfrenta

El también conocido como 'El Yoyas', se enfrenta a una condena de dos años de cárcel, cuatro años de prohibición de armas, cuatro años más de alejamiento e incomunicación con su exmujer y sus dos hijos, y otros cuatro años de privación de la patria potestad.

En segundo lugar, se enfrenta a otros cuatro delitos por lesiones en el ámbito familiar, recibiendo una condena de 11 meses de cárcel, la prohibición de portar armas durante dos años y ocho meses, y otros dos años de alejamiento de su exmujer.

Además, por un delito leve de amenazas hacia la pareja actual de su exmujer, se le condena a pagar 540 euros de multa y una prohibición de acercarse a éste durante seis meses. Por otro delito leve de vejaciones hacia Fayna, éste deberá pagar 360 euros de multa y deberá estar tres meses sin acercarse a ella o comunicarse a través de cualquier medio.

Por último, el exconcursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' se enfrenta a una resolución que también le obliga a indemnizar a su exmujer con 8.000 euros, y a sus dos hijos con 4.000 euros por los daños ocasionados.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas