RUPTURAS

Boateng y su mujer anuncian su separación definitiva a través de Instagram

El siempre polémico exjugador del Barcelona ha decidido poner fin a su matrimonio con Melissa Satta después de haberse tomado un tiempo para pensar la decisión.

kevin prince boateng separación ruptura sentimental divorcio melissa satta exceso sexo lesiones rendimiento deportivo posados redes sociales comunicado monza boateng

La carrera de Kevin-Prince Boateng siempre ha estado acompañada de la polémica tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El futbolista alemán de origen ghanés ha jugado en los mejores equipos de Europa como el Barcelona o el Milán, y aún sigue haciéndolo en el Monza, aunque en las últimas horas ha trascendido su situación sentimental, la cual siempre ha dado mucho que hablar. Ha sido por unos motivos muy diferentes, y es que sorprendentemente su mujer ha anunciado la ruptura definitiva de su matrimonio.

Lo han anunciado con un comunicado cordial

Con una imagen de ambos acompañados de su hijo pequeño, Melissa Satta escribía un amplio comunicado en el que anunciaba que dejaban de estar juntos: "Después de un periodo de separación, hemos decidido interrumpir definitivamente nuestra relación, en pleno respeto de las posiciones de cada uno y en total serenidad, entenidendo que seguiremos siendo un importante punto de referencia el uno para el otro para el crecimiento de nuestro hijo Maddox. Gracias por estos 9 años... y por el regalo más bello... Maddox".

A pesar de haber protagonizado una carrera deportiva con todo tipo de polémicas y actuaciones, y también de relaciones sentimentales que han generado mucha expectación, ha reinado la tranquilidad en esta ruptura. Boateng y Melissa han decidido tomar caminos por separado de la forma más amistosa posible -al menos públicamente- en beneficio de su hijo pequeño.

Segundo matrimonio del jugador

Parece que la nueva etapa del exjugador blaugrana en el Monza, donde coincidirá con Boateng, empieza con un importante cambio en su vida al finalizar el segundo de sus matrimonios. Cabe recordar que Kevin-Prince estuvo casado también en la primera etapa de su carrera deportiva con Jennifer Boateng, con quien mantuvo una relación por algo más de cuatro años hasta que conoció a Melissa.

Esta última, con quien ha decidido finalizar su relación, siempre dio que hablar por sus declaraciones. Las mismas trascendieron después de que revelase que hubo etapas en las que llegaron a mantener sexo "diez veces al día", lo cual afectó al rendimiento deportivo del jugador. Su matrimonio no ha sido precisamente idílico, puesto que ya tuvieron una grave crisis matrimonial relacionada con la infidelidad que consiguieron superar.