ITALIA

La exmujer de Boateng ataca a Wanda Nara y la tilda de "cabaretera"

Melissa Satta, aficionada confesa del Inter de Milán, no dudó en cargar contra la pareja y representante de Mauro Icardi por los problemas del equipo.

Actualizado a
La exmujer de Boateng ataca a Wanda Nara y la tilda de "cabaretera"

Melissa Satta, la mujer de Kevin-Prince Boateng hasta que se resuelva el proceso de divorcio que apuntaron desde Italia, ha atacado con dureza a Wanda Nara en una entrevista que ha concedido para la Gazzetta dello Sport. Nacida en Boston pero de padres italianos, ha confesado en más de una ocasión que es fiel seguidora del Inter de Milán, por lo que la crisis que vive el vestuario del equipo, motivada según muchos tifosi por Wanda, no le ha sentado demasiado bien a Satta.

"¿Esposas y fútbol? Hablé de fútbol incluso antes de conocer a Kevin (Boateng) y nunca hablé por él. No me gustan las que lo hacen. Si eres la agente de tu marido, es legítimo, pero si también quiere hacer el trabajo de cabaretera, los malentendidos son difíciles de evitar", aseguró la modelo, que se suma así a las críticas que se han producido contra la argentina en las últimas semanas en los que Icardi ha perdido la capitanía del club y se especula con un cada vez más probable traspaso.

Sobre el jugador también quiso hacer comentarios la propia Satta: "Él es muy fuerte pero está poniendo al equipo en problemas. Todas estas habladurías nunca son buenas", destacó. Y es que son muchas las voces que culpan a su pareja, incluso algunos medios hablaron hace varias jornadas de una posible pelea entre Icardi y varios jugadores como Brozovic y Perisic. De hecho, este último le habría dicho al argentino que le dijera a Wanda que no hablara más de él en televisión.

Wanda Nara se defendió de las críticas

La agente fue galardonada con el Premio Sócrates a la libertad de expresión y en su discurso quiso lanzar un alegato en su favor: "Continuaré con mi idea, diciendo las cosas que pienso. Es un poco difícil el mundo del fútbol para una mujer, pero está bien. Continuaré diciendo las cosas que pienso. Tal vez genere división, o no, pero me parece justo decir verdaderamente lo que pienso. Yo trabajo desde pequeña. Pienso que en este mundo una mujer siempre debe ser una mujer, trabajar y ser independiente".