EEUU

La espectacular colección de coches de Tom Brady: supera los 4 millones de dólares

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers es un aficionado a los automóviles de lujo y su fortuna le ha permitido hacerse con lo mejor del mercado.

Actualizado a
La espectacular colección de coches de Tom Brady: supera los 4 millones de dólares

Tom Brady está considerado uno de los mejores jugadores de fútbol americano del mundo. Con sus seis anillos de campeón de la Super Bowl y un currículum profesional incomparable, el quarterback, que en marzo abandonó las filas de los New England Patriots después de más de dos décadas para fichar por los Tampa Bay Buccaneers de Florida, ha cosechado a lo largo de su carrera una auténtica fortuna que le permite disfrutar de un estilo de vida con el que la mayoría tan solo puede soñar.

Entre las pasiones del deportista siempre se ha contado su amor por los coches de lujo. Y lo cierto es que Brady no ha escatimado a la hora de agenciarse algunos de los modelos más espectaculares del mercado. Y es que el jugador guarda en su garaje una serie de vehículos exclusivos que suman un valor superior a los cuatro millones de dólares (más de tres millones de euros).

En la colección del quaterback destacan automóviles de marcas como Ferrari, Rolls Royce, Aston Martin o Bugatti. La joya de la corona es su Bugatti Veyron Super Sport, valorado en más de tres millones de dólares (más de dos millones y medio de euros). Se trata de uno de los pocos superdeportivosde este tipo (450 en total) que la firma ha producido en los últimos diez años, tiene un motor W16 potenciado hasta los 1.200 caballos y es capaz de alcanzar más de 96 kilómetros por hora en tan solo dos segundos y medio.

Ampliar
Getty Images

Más allá del Veyron, Brady también es dueño de un impresionante Rolls Royce Ghost de 400.000 dólares (336.918 euros), coche con el que se dejó ver el año pasado al poco de firmar, paradójicamente, un contrato publicitario con Aston Martin. Por otro lado, y gracias precisamente al fabricante británico y a su acuerdo de colaboración con él, jugador también puede presumir de un Aston Martin DB11 de 157.000 dólares (132.240 euros).

Ampliar
Getty Images
Ampliar
Aston Martin

Bajo el paraguas de esta marca, además, Brady llegó a diseñar una edición limitada (compuesta de tan solo doce ejemplares), la Limited Edition TB12 Aston Martin Vanquish S Volante, y también guarda en su garaje uno de estos modelos. Su valor ronda los 360.000 dólares (303.226 euros).

Ampliar
Aston Martin

El deportista también conduce un Ferrari M458-T de color rojo de 230.000 dólares (193.727 euros), un Audi R8 de 165.000 dólares (138.978 euros) y un Land Rover Range Rover de 100.000 dólares (84.229 euros).