CINE

Tom Brady anuncia la creación de una productora y el lanzamiento de un documental

El legendario quarterback de los New England Patriots se ha asociado con los directores de 'Los Vengadores' para dar el salto al cine.

Actualizado a
Tom Brady anuncia la creación de una productora y el lanzamiento de un documental

Tom Brady está siendo el protagonista de las últimas horas después de su reciente publicación en sus redes sociales. La leyenda del fútbol americano ha querido compartir con sus seguidores una decisión que ofrece una idea de por dónde puede ir encaminado su futuro: el cine. El jugador norteamericano ha anunciado la creación de una productora.

Un proyecto de futuro

Estoy emocionado de anunciar al mundo el lanzamiento oficial de 199 Productions. Cuando fui el seleccionado número 199 del draft en el 2000 supe que tenía que trabajar duro todos los días para demostrar mi valía. Lanzar una compañía de producción no es diferente y me siento honrado de tener la oportunidad de asociarme con The Russo Brothers y AGBO Films en nuestro primer proyecto Unseen Football (Fútbol Invisible)”, rezó el mensaje de Brady en redes sociales.

Además, el jugador protagonista de la SuperBowl de 2019 ha añadido que “creo en la esencia del trabajo en equipo y no tengo dudas, nuestro equipo y socios de 199 Productions crearán contenido inspirador para compartir con el resto del mundo. Permaneced atentos… se avecinan tiempos emocionantes, tanto dentro como fuera del campo”, sentenció.

Precisamente ha sido esta última frase la que menos ha pasado desapercibida por los seguidores de un Tom Brady cuyo futuro en los terrenos de juego sigue siendo una incógnita. El quarterback de los New England Patriots parece haber lanzado un guiño a una posible continuidad en la NFL después de varias semanas rumoreándose sobre su futuro.

Lo que sí parece seguro es que Tom Brady está más que ilusionado con la nueva etapa que va a iniciar en el mundo del cine y la televisión. Su compañía, 199 Productions, será una marca multiplataforma que desarrollará contenido como por ejemplo pueden ser documentales, películas o programas de televisión.

Socio de Anthony y Joe Russo, de Los Vengadores

Entre los muchos proyectos que la compañía ha querido anunciar, se encuentran historias relacionadas con el deporte, la salud y el bienestar y el entretenimiento. Del único que se sabe su identidad es Unseen Football, que parece ser el proyecto de estreno de la productora. Para ello, Brady ha querido asociarse con los directores de Los Vengadores, Anthony y Joe Russo, algo que ofrece una pincelada de lo que puede venirse en los próximos meses.

También se ha conocido que esta nueva producción consistirá en un documental en formato 3D que “llevará a los espectadores a los reinos invisibles del deporte favorito de Estados Unidos. Allí serán guiados por el mariscal del campo más exitoso de la historia del juego, Tom Brady”, tal y como anunciaba la productora en un comunicado.