NFL

Brady destapa sus problemas con Gisele Bündchen: "No estaba satisfecha"

El nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers ha confesado que su matrimonio con la modelo estuvo en la cuerda floja durante un tiempo.

Brady destapa sus problemas con Gisele Bündchen: "No estaba satisfecha"

La relación amorosa entre el deportista de élite y la supermodelo internacionalmente conocida es uno de los clichés por excelencia, y Tom Brady y Gisele Bündchen han sido uno de sus claros ejemplos desde que se comprometieran hace ya once años en una romántica e íntima ceremonia en Costa Rica. Sin embargo, la historia de amor que parecía idílica oculta algunos secretos y problemas que el nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers ha decidido destapar.

En una entrevista para el programa de Howard Stern, el exquarterback de los New England Patriots y para muchos considerado el mejor de la historia en su puesto, ha confesado que después de que terminara la pasada temporada tuvo una conversación con su esposa que no terminó de la mejor manera. "Le dije que me dejara tomar parte en mis actividades empresariales y me dejara llevar a cabo mis entrenamientos de fútbol. Me escuchó, se quedó allí sentada y me preguntó: '¿Y cuándo vas a hacer cosas en casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños al colegio?'. Me dijo también que esa era una gran parte de nuestro matrimonio, que tenía que gustarme, actividades en las que tenía que participar porque ella también tenía sus objetivos y sus propios sueños", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

#nodaysoff 😍

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

De hecho, Brady ha asegurado que su relación estuvo en la cuerda floja por la necesidad de un cambio por parte de Bündchen: "Hace dos años, Gisele no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Necesitaba un cambio. Me dijo que aunque la situación funcionara para mí, no era lo mismo para ella. Y es que a veces en una relación te encuentras en un punto en el que todo funciona para ti pero lo importante es que la relación funcione para los dos. Hay que trabajar en las dos partes para que sea sostenible".

Una carta con la que explicar sus motivos

Gisele Bündchen optó por escribir una carta "muy reflexiva" con los motivos que sentía para no estar satisfecha con su matrimonio. "La guardo porque me recuerda que las cosas cambian y evolucionan con el paso del tiempo. Es muy fácil que los hombres se centren en sus carreras pero es importante tomar decisiones familiares", explicó Brady.

Fruto del matrimonio del estadounidense y la brasileña han nacido dos hijos: Benjamin, de 10 años, y Van, de siete. Pero además, Brady tiene otro hijo llamado Jack que actualmente tiene 12 años y que nació cuando su relación con la modelo estaba dando sus primeros pasos. En su libro, 'Lessons: My Path to a Meaningful Life' ('Lecciones: mi camino hacia una vida plena'), la supermodelo explicó que su mundo se puso "patas arriba" cuando a los dos meses de comenzar su relación con Brady le contó que su exnovia, la actriz Bridget Moynathan, estaba embarazada. "Fue uno de esos momentos que no sabes si salir corriendo".

Finalmente no lo hizo, se quedó con él y llevan juntos más de una década. Juntos forman una de las parejas más exitosas cuyo valor se estima alrededor de los 500 millones de euros según Business Insider. Gisele ya ha abandonado las pasarelas tras ser la mejor pagada durante 15 años seguidos, mientras que Brady ha ganado seis Super Bowls y ha firmado un contrato de 60 millones de dólares para los próximos dos años con la franquicia de Florida.