ESTADOS UNIDOS

El cantante Robbie Williams reconoce cuál es su nueva adicción

El reconocido artista ha concedido recientemente una entrevista en la que admite que hasta su mujer le ha dicho que "es demasiado".

Actualizado a
El cantante Robbie Williams reconoce cuál es su nueva adicción

En los últimos años la tecnología se ha convertido en un elemento imprescindible en la vida de muchas personas. Una de las principales personalidades que se mostró más reacio a comprarse un teléfono móvil es el cantante británico Robbie Williams. En las últimas horas, el artista ha concedido una nueva entrevista en la que admite que esto ha cambiado.

El cantante ha cedido ante las tecnologías

A pesar de sí estar presente en las redes sociales, donde habitualmente suele compartir muchos detalles de su vida, lo cierto es que Robbie Williams tenía un teléfono móvil sin internet. A pesar de que pueda parecer algo imposible a día de hoy, aún quedan personas que prefieren mantener su viejo teléfono móvil y comunicarse a la vieja usanza, y el artista era uno de ellos.

"Ahora tengo un smartphone", comenzó diciendo un emocionado Robbie Williams en su entrevista en el medio británico The Sun. Pese a que apenas lleva unos días con su nuevo e inseparable teléfono, el cantante admite además que se ha convertido en su nueva adicción, una confesión que ha sorprendido a sus seguidores al haber superado en su vida todo tipo de adicciones.

Reconoce que será su "nueva adicción"

"Anoche me dijo mi mujer: 'pasas demasiado tiempo con el móvil' y tiene razón. Ahora tengo que apartarme de mi teléfono, aunque sigo usándolo. Después voy a descubrir que esta va a ser mi nueva adicción. Siempre y cuando no sean pastillas, alcohol o polvos, no me importa. Tiene que haber algo. Apago un fuego y aparece otro", añadió bromeando Robbie Williams en la entrevista.

Desde luego esta 'adicción' por la tecnología le deparará un futuro mucho más brillante del que le ofrecían las otras adicciones, puesto que la vida de Robbie Williams durante sus 46 años no ha sido perfecta. El artista llegó a tener un nivel tan alto de adicción que reconoció haber llegado a pensar en quitarse la vida. Afortunadamente puede hablar en pasado de estas acciones y hoy continúa su matrimonio de una manera inmejorable con Ayda Field.