NUEVO MIEMBRO

Robbie Williams y Ayda Field ya son padres de su segundo hijo por gestación subrogada

El famoso cantante y la actriz anunciaron en las últimas horas la llegada del cuarto miembro de la familia llamado Beau Benedict Enthoven Williams.

ayda field robbie williams hijo gestación subrogada viente alquiler

La familia Williams aumenta, y es que en las últimas horas Ayda Field, la mujer del famoso cantante Robbie Williams ha anunciado la llegada de un nuevo miembro a la familia, el cual supone ser el cuarto hijo que tiene el matrimonio, segundo por gestación subrogada.

La propia actriz lo ha reconocido

Sería a través de las redes sociales donde Ayda Field decidiese compartir la primera instantánea de sus cuatro hijos, subiendo una tierna imagen en la que se pueden ver los pies de cada uno de ellos. Acompañando la imagen, unas tiernas palabras que anunciaban precisamente la llegada de este nuevo miembro.

Ver esta publicación en Instagram

@robbiewilliams New Look, New Attitude 🥰🥰🥰#bathroomselfie #ryda

Una publicación compartida de Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

“Busca la diferencia… En este día de San Valentín nos gustaría celebrar el amor de la forma más maravillosa… Beau Benedict Enthoven Williams. Como Coco, es biológicamente nuestro, pero ha nacido a través de la misma increíble madre subrogada. Estamos muy felices de tener a nuestro hijo sano y seguro en nuestros brazos y ya estamos oficialmente completos como familia”, explicó la actriz en sus redes sociales.

Tal y como decía en este mensaje, no es la primera vez que el matrimonio decide recurrir a la gestación subrogada para aumentar la familia. La primera vez que lo hicieron, fue no hace tanto tiempo, cuando llegó Colette, la tercera hija de ambos de 17 meses de edad y que también procede de un vientre de alquiler.

Familia completa desde su boda en 2010

Con cuatro hijos, Ayda Field y Robbie Williams dan por más que completa una familia que el cantante nunca había imaginado llegar a tener. Hace unos años, Williams explicó cómo había cambiado la llegada de su mujer a su vida, hasta tal punto que pensaba que nunca iba a tener hijos ni a casarse.

Lo segundo llegó antes que lo primero, y la pareja pasó por el altar en el año 2010. Desde entonces, dieron la bienvenida a Theodora ‘Teddy’ Rose, de cinco años, y a Charlton ‘Charlie’ Valentin, de tres. A raíz de la llegada de estos dos pequeños, optaron por la gestación subrogada para dar la bienvenida a los dos últimos miembros de la familia.