PREMIER LEAGUE

El jugador de los Wolves, Morgan Gibbs-White, cazado en una fiesta

El joven futbolista inglés, de 20 años, acudió invitado por las exconcursantes de Love Island Georgia Steel y Elma Lazar, delatándole el Snapchat.

morgan gibbs-white fiesta wolverhampton confinamiento coronavirus reino unido premier league love island

Vuelven a revolverse los aires en el fútbol inglés. En las últimas horas se ha conocido que una de las estrellas del equipo revelación de la temporada, el Wolverhamton, se saltó el pasado jueves el confinamiento para acudir a una fiesta. Se trata del joven de 20 años Morgan Gibbs-White, al que unas imágenes en la aplicación Snapchat han delatado.

Nuevo caso de un jugador que se salta el confinamiento

No es la primera vez que durante estas semanas un jugador de la Premier League se salta el confinamiento a pesar de recomendar a sus seguidores quedarse en casa, y Gibbs-White no ha querido ser menos. Según las mismas imágenes, el futbolista inglés decidió acudir a la fiesta en Greenwich organizada por las exconcursantes del reality Love Island, Georgia Steel y Elma Lazar.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t wait to be doing what I love again 🗣 Stay safe and healthy everyone. #stayhome

Una publicación compartida de Morgan Gibbs-White (@morgxngibbs) el

En ellas, se ve cómo la estrella de los Wolves se divierte en una fiesta en la que, por supuesto, no se respeta la distancia de seguridad. A pesar de que no hay pruebas suficientes para comprobar si el futbolista consumió bebidas alcohólicas, lo cierto es que la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada, estando prohibidas las reuniones en estas semanas en Reino Unido.

Hace unas semanas instó a sus seguidores a quedarse en casa

Fue el pasado 24 de marzo cuando Gibbs-White instó a todos sus seguidores a permanecer en casa diciendo que “ahora es el momento de aislarse, mantener la distancia social y hacer un gran esfuerzo por apoyar al NHS. Ellos se quedan en el trabajo por nosotros, quedémonos en casa por ellos”.

1817
2205
2568

Morgan Gibbs-White posa con un amigo en la fiesta

Las exconcursantes de Love Island, Georgia Steel y Elma Lazar, protagonistas de la fiesta

El jugador de los Wolves, a su llegada a la fiesta de Greenwich

1 / 3

Una de las amigas del jugador con la que se le ha relacionado en estas últimas semanas, la actriz Tia Noakes, se ha pronunciado sobre esta conducta: “Leer estos comentarios sobre Morgan no es agradable, es un niño encantador, fácilmente influenciable y, obviamente, la compañía equivocada le lleva a extraviarse”.

Ver esta publicación en Instagram

Delighted to be back 👊🏽 #MGW

Una publicación compartida de Morgan Gibbs-White (@morgxngibbs) el

Por el momento, el jugador continúa ejercitándose en su propio domicilio a la espera de que regrese la Premier League. El Wolverhampton no se ha pronunciado al respecto, aunque todo apunta a que tratarán el asunto de manera interna, exponiéndose el jugador a una posible sanción del club.