El jugador de los Wolves, Morgan Gibbs-White, cazado en una fiesta
El joven futbolista inglés, de 20 años, acudió invitado por las exconcursantes de Love Island Georgia Steel y Elma Lazar, delatándole el Snapchat.
Vuelven a revolverse los aires en el fútbol inglés. En las últimas horas se ha conocido que una de las estrellas del equipo revelación de la temporada, el Wolverhamton, se saltó el pasado jueves el confinamiento para acudir a una fiesta. Se trata del joven de 20 años Morgan Gibbs-White, al que unas imágenes en la aplicación Snapchat han delatado.
Nuevo caso de un jugador que se salta el confinamiento
No es la primera vez que durante estas semanas un jugador de la Premier League se salta el confinamiento a pesar de recomendar a sus seguidores quedarse en casa, y Gibbs-White no ha querido ser menos. Según las mismas imágenes, el futbolista inglés decidió acudir a la fiesta en Greenwich organizada por las exconcursantes del reality Love Island, Georgia Steel y Elma Lazar.
En ellas, se ve cómo la estrella de los Wolves se divierte en una fiesta en la que, por supuesto, no se respeta la distancia de seguridad. A pesar de que no hay pruebas suficientes para comprobar si el futbolista consumió bebidas alcohólicas, lo cierto es que la fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada, estando prohibidas las reuniones en estas semanas en Reino Unido.
Hace unas semanas instó a sus seguidores a quedarse en casa
Fue el pasado 24 de marzo cuando Gibbs-White instó a todos sus seguidores a permanecer en casa diciendo que “ahora es el momento de aislarse, mantener la distancia social y hacer un gran esfuerzo por apoyar al NHS. Ellos se quedan en el trabajo por nosotros, quedémonos en casa por ellos”.
El jugador de los Wolves, Morgan Gibbs-White, cazado en una fiesta
Una de las amigas del jugador con la que se le ha relacionado en estas últimas semanas, la actriz Tia Noakes, se ha pronunciado sobre esta conducta: “Leer estos comentarios sobre Morgan no es agradable, es un niño encantador, fácilmente influenciable y, obviamente, la compañía equivocada le lleva a extraviarse”.
Por el momento, el jugador continúa ejercitándose en su propio domicilio a la espera de que regrese la Premier League. El Wolverhampton no se ha pronunciado al respecto, aunque todo apunta a que tratarán el asunto de manera interna, exponiéndose el jugador a una posible sanción del club.