PREMIER LEAGUE

Kyle Walker la vuelve a liar entrando en un 'striptease' en directo en Instagram

El defensa del Manchester City vuelve a protagonizar la polémica, aunque no fue el único. Marcus Rashford y Jadon Sancho también lo vieron.

kyle walker striptease instagram manchester city jadon sancho marcus rashford

No están siendo los mejores días de Kyle Walker ni mucho menos. Si bien hace unos días salió a la luz una fiesta que montó el defensa del Manchester City con un amigo y dos prostitutas, algo que no sentó demasiado bien ni en su club ni en la Selección liderada por Gareth Southgate, en las últimas horas ha vuelto a protagonizar la polémica.

Ver esta publicación en Instagram

What an unbelievable feeling!! Three in a row 🏆🏆🏆

Una publicación compartida de Kyle Walker (@kylewalker2) el

Capturado por The Sun

Según ha publicado el diario británico The Sun, el lateral inglés ha querido pedir disculpas públicamente a sus seguidores por sus actos más recientes, aunque lo que no esperaba es que este mismo medio capturase al jugador entrando en un striptease en directo a través de Instagram.

Kyle Walker y Jadon Sancho, comentando el 'striptease'

No era un contenido demasiado apropiado para un futbolista al que siguen millones de personas y de primera talla, algo que también quisieron señalar algunos de los usuarios que, irónicamente, también presenciaban dicha transmisión en estas últimas horas.

Un usuario se acordó de Southgate al ver a los jugadores

No creo que el seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, o los directivos de los clubes de jugadores, se enamoren de sus estrellas, que participan en este tipo de espectáculos sexuales. Al menos Walker y compañía siguen las reglas de aislamiento”, dijo un seguidor en este directo.

Ver esta publicación en Instagram

+3 🤝 on to the next! ⚽️

Una publicación compartida de Jadon Sancho (@sanchooo10) el

Como bien señalaba este usuario, Kyle Walker no fue el único futbolista inglés que decidió entrar para presenciar este espectáculo. El futbolista del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, y el delantero del Manchester United, Marcus Rashford, tampoco quisieron perdérselo. Veremos las posibles repercusiones a las que pueden someterse dichos futbolistas.

Parece que el confinamiento está pesando a algunos jugadores que deciden no dar un buen ejemplo a sus millones de seguidores. Desafortunadamente también hay que ‘celebrar’ que estos jugadores permanezcan en sus casas siguiendo el confinamiento, algo que no están haciendo otros famosos que sí recomiendan permanecer a sus seguidores.