El juego de la tarta revela la "tensión sexual no resuelta" entre Barranco e Ivana
José Antonio Avilés puso un cebo a sus hambrientos compañeros que acabó propiciando acercamientos físicos entre ellos y puso en evidencia la química entre la pareja.
El hambre es uno de los mayores enemigos a los que se enfrentan las celebrities que forman parte de 'Supervivientes'. Las restricciones y dificultades con las que se topan día tras día a la hora de poder llevarse algo sólido al estómago tienen como consecuencias directas la brutal pérdida de peso de muchos de ellos y la obsesión en la que se termina por convertir cualquier posibilidad de conseguir alimento.
Y ayer, durante el último episodio del reality, José Antonio Avilés, que había sido expulsado, volvió a la isla en barca para poner contra las cuerdas a sus compañeros de mano de una prueba de lo más erótica. Y es que el joven apareció con una deliciosa tarta y se le ocurrió usar a uno de sus compañeros, Albert Barranco, para que hiciera las funciones de 'mesa' donde servirla. Además, los 'supervivientes' fueron obligados a atrapar los distintos trozos del dulce cogiéndolos directamente con la boca del cuerpo del catalán.
Como era de esperar, ninguno de los concursantes se mostró reacio a disfrutar del postre, y uno por uno, fueron pasando por encima de Barranco para chuparle y lamerle. Y cuando todos terminaron su ronda, le tocó a Ivana tumbarse a su vez para hacer de 'mesa' para él. Mientras Hugo Sierra vigilaba atentamente sentado sobre la arena, Barranco no se cortó en besar a la argentina repetidamente para hacerse con el pedazo depositado sobre su boca, y esta tampoco se inhibió a la hora de ayudarle.
Y aunque el uruguayo, que no perdió ojo a la situación, pareció tomarse a risas el momento, lo cierto es que este acabó incitando todo tipo de conclusiones reveladoras en el organizador de la prueba, Avilés. Llevando a Rocío Flores aparte, el joven le aseguró que entre Barranco e Ivana había claramente algo. Y aunque su confidente arguyó que la argentina seguía enamorada de Hugo y Barranco de su novia, Avilés apuntó lo siguiente: "Supuestamente y hasta el momento, no sabemos lo que puede pasar".
Más tarde, mientras varios de los concursantes se daban un baño, Avilés no dudó en comunicar su opinión directamente a los implicados. "Tensión sexual no resuelta" corroboró Rocío Flores, mientras la pareja en cuestión procuraba quitarle importancia a los comentarios. "A todos les gusta Ivana", manifestó Elena, mientras que Barranco a su vez admitió que la argentina era "guapísima".
Por otro lado, los colaboradores de plató analizaron esta complicidad de diferentes maneras. Algunos opinaron que Ivana podría tratar de explotar su 'feeling' con Barranco para poner celoso a Hugo. Pero la que dio a conocer el dato más sospechoso fue Violeta, que contó que la misma noche en la que se emitieron las primeras imágenes de Barranco e Ivana, la novia del primero se había cerrado la cuenta de Instagram.