'SUPERVIVIENTES'

Fani ataca duramente a Ivana Icardi: "Es la peor persona que he conocido nunca"

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha visitado el plató del reality por primera vez para arremeter con fuerza contra su compañera.

Fani ataca duramente a Ivana Icardi: "Es la peor persona que he conocido nunca"

La relación sentimental y la posterior ruptura que han protagonizado Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes' se ha convertido en una de las tramas principales de esta edición. Los concursantes estuvieron casi dos meses viviendo un auténtico idilio en la isla hasta que el uruguayo decidió poner fin al romance tras varias semanas de distanciamiento entre los dos. Y aunque muchos fans de la pareja están deseando que se produzca una reconciliación, también hay personas que parecen alegrarse de esta separación.

Y entre ellos se encuentra Fani, que se convirtió hace unas semanas en la última expulsada del reality, pero que, debido a la crisis del coronavirus, no había podido acudir presencialmente al plató de Telecinco para contar su experiencia en Honduras hasta ahora. La también exparticipante de 'La isla de las tentaciones' fue entrevistada ayer por Carlos Sobera en el marco de 'Supervivientes: En tierra de nadie', y pudo al fin hacer balance de su paso por el programa.

La joven reconoció que haber formado parte del reality le había hecho ganar confianza en sí misma, y aseguró que repetiría pese a que "se pasa mucha hambre". También se refirió a su reencuentro en España con su pareja, Cristopher, confesando que volver a verle había sido "genial, fantástico". Sin embargo, sus declaraciones más llamativas fueron las que hizo sobre su compañera Ivana.

Y es que Fani no tuvo reparos en atacar frontalmente a la argentina. "Es la peor persona que he conocido nunca, a mí me ha tratado fatal", manifestó la joven, que reveló además una información sorprendente: "Iba a dejar a Hugo, pero que él lo haya hecho antes la ha servido para victimizarse y lo está aprovechando". Según Fani, Ivana "estaba hasta las narices de él, de su manera de decir las cosas", un talante que entraría en contradicción con lo derrumbada que parece ahora tras la ruptura: "La verdad que, después de escuchar eso, verla así es muy chocante".

La relación de Hugo e Ivana no se ha librado en ningún momento de las sospechas de todo tipo. Primero fue otro concursante, José Antonio Avilés, el que señaló que la argentina le había contado que había llegado a la isla con novio, aunque el uruguayo nunca se creyó esa afirmación. Pero ese no ha sido el único problemas: la pareja ha sido acusada desde el principio de liarse para vengarse de sus respectivos ex, Adara y Gianmarco Onestini, o, simplemente, por conveniencia para convertirse en protagonistas del reality.