'SUPERVIVIENTES 2020'

Hugo e Ivana se enfrentan tras su ruptura: "Hasta lo más íntimo he hecho con vos"

Los concursantes han mantenido un tenso cara a cara en el que no han faltado las recriminaciones, los ajustes de cuentas y las lágrimas.

Actualizado a

Las dinámicas personales en 'Supervivientes' han dado un vuelco importante a lo largo de la última semana tras el desmoronamiento de la relación sentimental entre Hugo Sierra e Ivana Icardi, una de las historias que más atención estaba cosechando entre los espectadores durante esta edición. El uruguayo decidió poner punto y final al romance entre ambos el pasado martes, pillando totalmente por sorpresa a la argentina. Y al día siguiente, él mismo justificó su decisión aludiendo al supuesto egoísmo de la que hasta ahora había sido su novia.

Y ayer, durante la duodécima gala del reality, la expareja fue reunida a solas en la Palapa para que hablaran sobre los acontecimientos de los últimos días y trataran de arreglar sus diferencias. Pero su charla no fue por buenos derroteros. La hermana de Mauro Icardi, muy dolida, exigió al ex de Adara Molinero una explicación: "No entiendo nada de todo lo que ha pasado y la verdad es que me está matando no saberlo".

Ampliar
Telecinco

Hugo arguyó que a él le tiene que "encantar una chica" para empezar algo con ella, y que tras su última relación sentimental se había prometido que si las cosas no fluían, él no estaba dispuesto a darse "de cabeza contra la pared". Fue entonces cuando Ivana le acusó de haber roto con ella exclusivamente tras la prueba de la recompensa en la que ambos se enfrentaron por un bocadillo y la argentina acabó imponiéndose. "Una persona enamorada no te deja por un bocadillo ni por perder una prueba", le espetó la joven.

Pero Hugo volvió a insistir en sus argumentos: los comportamientos "egoístas" de Ivana y lo "solo" que se ha sentido en ocasiones. Además, el uruguayo también se quejó de las discusiones que ambos habían mantenido fuera de las cámaras, a las que calificó de "delicadas". La sombra de Adara Molinero planeó varias veces sobre la charla de ambos: "Ella no entendía que cómo yo, siendo como soy de tajante, podía haber perdonado algo así de mi expareja. Se lo explique 25 veces y ninguna de las veces lo entendió", manifestó Hugo.

Ampliar
Telecinco

Pese a todo, los dos concursantes reconocieron seguir estando enamorados, y Hugo aseguró haber sido "generoso" con Ivana en todos los sentidos, algo que la argentina, que no podía contener las lágrimas, reaccionó de la siguiente forma: "¿Qué estás diciendo, que yo nunca te di nada? Hasta lo más íntimo he hecho con vos y sabías que a mí me daba más corte y vergüenza". Un comentario que Hugo no se tomó demasiado bien: "Yo también lo hice y lo hice de corazón. He estado en un programa anterior y no me hizo falta besarme con nadie. No insinúes cosas raras como que yo echo un polvo con la primera que pasa".

Al final, Ivana ha querido recordarle a su expareja que ella está en 'Supervivientes' para competir, como todos los demás, y que no se le puede reprochar que esté dando "el alma y la vida" en las pruebas. "No vine a ser la sombra de un hombre", remató.

Ivana se hace la prueba de embarazo

Por otro lado, durante la gala de ayer, Ivana pudo finalmente aclarar otra cosa que le tenía preocupada desde hacía días: la posibilidad de haberse quedado embarazada. La concursante confesó que hacía un mes que no le bajaba la regla, y la organización del programa permitió que fuera a ver al médico para que se hiciera la prueba de embarazo. Y a su regreso, desveló haber dado negativo.

Ampliar
Telecinco

"Soy la única que ha mantenido relaciones y quería estar segura. Yo tengo 24 años, soy una niñata y no me veo preparada todavía para eso", explicó la joven. Hugo, por su parte, aseguró haber estado tranquilo en todo momento: "Sé lo que pasó y sé que no hubo riesgo", le dijo a Jorge Javier.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?