REDES SOCIALES

La modelo Irina Shayk comparte una imagen de cuando sufría 'bullying' con 14 años

La expareja de Cristiano Ronaldo ha querido mostrar cómo era en su juventud, cuando tuvo que afrontar, además del acoso escolar, la muerte de su padre.

Actualizado a
La modelo Irina Shayk comparte una imagen de cuando sufría 'bullying' con 14 años

La modelo Irina Shayk se ha convertido en protagonista de las redes sociales después de compartir su última imagen. Con esta última publicación la que fuera novia de Cristiano Ronaldo ha querido mostrarse con 14 años, con un físico que nunca había enseñado hasta la fecha y por el que, según ha señalado en numerosas ocasiones, se metían con ella en el colegio.

Se metían con ella por su tono de piel

La infancia de la modelo rusa no ha sido ni mucho menos fácil, y es que precisamente con 14 años tuvo que afrontar la repentina muerte de su padre a causa de una neumonía. A ello se le sumó el ‘bullying’ que ha reconocido haber sufrido durante gran parte de su vida en el colegio debido a su color de piel.

Como se puede apreciar en la imagen, Irina Shayk era muy morena de pequeña, lo cual se explica por el origen tártaro de su padre. “Cuando era joven, los chicos se burlaban de mí. Era alta y tenía la piel oscura y los labios grandes. Me llamaban palo porque llevaba tacones”, explicó la propia modelo en una de sus entrevistas.

“Era muy triste”, llegó a reconocer sobre aquellos difíciles años. Sin embargo, la imagen que ha decidido publicar ha recibido un gran aluvión de comentarios positivos, y es que es una de las más tiernas que ha podido compartir en su perfil de Instagram.

Permanece confinada en Nueva York

Irina Shayk vivió sus primeros años en Rusia, concretamente en Yemanzhelinsk, una localidad rusa a la cual también se ha referido como una zona “en la mitad de la nada”, situándose en los Montes Urales. Podría decirse que su vida ha cambiado considerablemente, habiéndolo cambiado por Nueva York, donde reside actualmente.

En la ciudad estadounidense permanece confinada ante el, cada vez mayor, riesgo de propagación del COVID-19, especialmente allí. Tras su separación del actor Bradley Cooper, con quien se convirtió en madre por primera vez, la modelo decidió regresar a su domicilio de Nueva York donde se encuentra con Lea de Seine, su hija.