BAILE

Irina Shayk como nunca la habías visto: hace twerking en una fiesta en Londres

La modelo rusa sorprendió a sus seguidores con unas imágenes en las que aparece bailando en una 'after party' tras el desfile de Burberry.

Actualizado a
Irina Shayk como nunca la habías visto: hace twerking en una fiesta en Londres

Irina Shayk ha vivido un año marcado por su sonada ruptura con Bradley Cooper después de meses de rumores de una infidelidad por parte del actor con Lady Gaga. En febrero del pasado año, ambos protagonizaban una actuación en la ceremonia de los Oscar que dio mucho que hablar, pero hasta unas semanas más tarde no se hizo oficial la separación de Cooper y la modelo rusa. Un año después, todo ha cambiado e Irina Shayk ya deja claro que ha superado ese bache sentimental.

La rusa se ha refugiado en su hija Lea de Seine y en su trabajo en la pasarela, convirtiéndose un año más en la estrella del prestigioso desfile de Burberry en la Semana de la Moda de Londres. Irina mantiene una excelente amistad con Riccardo Tisci, el director creativo de la firma que la protegió de los enganchones de su vestido con el mobiliario en una fiesta hace unas semanas en la que se encontró con Bradley y posó con él, y es la gran musa de la firma británica en la colección Otoño/Invierno 2020.

La versión de la modelo sobre la pasarela es de sobra conocida, pero en las últimas horas ha sorprendido con la publicación de un vídeo en su perfil de Instagram en el que muestra cómo es su faceta más fiestera. Las imágenes fueron grabadas en una after party que se celebró después del mencionado desfile de Burberry, y la joven deleitó a algunos de los presentes con un sensual baile que provocó que incluso le hicieran un círculo para que pudiera lucirse aún mejor.

Ataviada con un elegante vestido blanco, Irina se dejó llevar y protagonizó algunos pasos típicos del reguetón, lo que rápidamente provocó que se convirtiera en el centro de atención de la velada. Sus seguidores han enloquecido con esta versión desconocida de la rusa y han mostrado su admiración con miles de comentarios en las redes sociales.