WILDER vs FURY

El pastizal que ha invertido Deontay Wilder en el 'look' que llevará en el paseíllo

El boxeador se enfrenta esta noche a Tyson Fury por el Mundial WBC del peso pesado y ha desvelado los miles que se ha gastado en el estilismo que lucirá.

Actualizado a
El pastizal que ha invertido Deontay Wilder en el 'look' que llevará en el paseíllo

Por fin ha llegado el día del que promete ser el combate de boxeo del año. Esta madrugada, Tyson Fury y Deontay Wilder deleitarán a todos los fans de este deporte con su pelea de revancha en Las Vegas tras el nulo de su primer enfrentamiento sobre el ring, en 2018. El esperadísimo cara a cara ha hecho que los dos boxeadores calienten los motores cómo mejor saben durante la mediática campaña previa, que no ha estado exenta de declaraciones imprevisibles y momentos de gran tensión, como sucedió durante el propio pesaje.

Ahora, para terminar de hacer que la expectación suba como la espuma, el púgil estadounidense ha concretado la sorpresa que guarda como remate a la puesta escénica que caracterizará el combate. Y es que, en una entrevista con el medio TMZ, Wilder, que es muy conocido por los originales atuendos y máscaras con los que aparece ante el público para hacer el paseíllo hasta el cuadrilátero, ha desvelado la desorbitada cifra que se ha gastado en el 'look' con el que se presentará hoy en el MGM Grand Arena.

Y el número es para quedarse sin respiración: con ánimo de ofrecer a los espectadores una "experiencia única" no solo a base de sus puños, Wilder se ha dejado 40.000 dólares en preparar el estilismo perfecto para la ocasión. El estadounidense lo tiene muy claro, y considera que el gasto merece la pena porque "la vestimenta forma parte del legado", y además, acabará por hacerle ganar una "barbaridad de dinero" en el futuro. El púgil no ha dado más detalles sobre en qué consistirá exactamente su 'look' más allá de que será "maravilloso".

Reflexionando sobre los motivos que le llevaron a poner tanto empeño (y billetes) en los estilismos con los que ha desfilado a lo largo de su carrera, Wilder recuerda que tenía claro que quería "dar al mundo algo con lo que puedan recordarme. No solo los K.O., sino el hecho de mí mismo expresándome antes de meterme en el ring".

Además, Wilder confía en que se trata de inversiones por las que recibirá altos beneficios en el futuro: "Gastarme dinero en estos atuendos y esas cosas, sean 10.000 dólares o 40.0000... Sé que se van a convertir en millones en el futuro. Serán 10 millones, 40 millones después de que acabe, por todo lo que he hecho en el boxeo y la manera en la que he podido hacerlo".