OSCAR 2020

Bradley Cooper y Renée Zellweger se reencuentran diez años después de su romance

La pareja, que estuvo involucrada sentimentalmente hasta el 2011, fue fotografiada hablando de manera amistosa durante un momento de la gala.

Actualizado a
Bradley Cooper y Renée Zellweger se reencuentran diez años después de su romance

Tener controlados los currículums amorosos de las grandes estrellas no siempre es tarea fácil. Son unas cuantas las celebridades que mantuvieron una relación romántica en el pasado que a día de hoy muchos pueden haber olvidado que alguna vez existió, ya sea porque esta durara poco o debido simplemente al paso del tiempo y los posteriores noviazgos que hayan tenido estos famosos en particular.

Por eso mismo, tal vez a algunos les sorprenda saber que Bradley Cooper y Renée Zellweger estuvieron juntos alrededor de dos años. La pareja, que trabajó junta en la película 'Case 39' comenzó a salir en 2009, cuando la actriz ya tenía una firme carrera a las espaldas y el intérprete comenzaba entonces a despuntar como uno de los nuevos galanes promesa en la industria norteamericana. En 2011 se supo que habían decidido poner el punto y final a su relación solo unos meses después de mudarse juntos y ayer, durante la gala de los Oscar, ambos fueron captados por las cámaras juntos casi una década después de su romance.

El reencuentro entre la expareja tuvo lugar durante un momento distendido de la ceremonia, antes de que Zellweger se convirtiera en una de las flamantes triunfadoras de la noche al llevarse el Oscar a Mejor Actriz por su papel en 'Judy'. Las imágenes de los dos intérpretes en el Dolby Theatre les muestran charlando de forma desenfadada y cómplice, corroborando que en la actualidad siguen manteniendo un trato cuanto menos cordial.

Ampliar
Chris PizzelloGTRES

Cooper, curiosamente, decidió no posar en la alfombra roja a su llegada a la gala, apostando por una entrada discreta, aunque más tarde, dentro del teatro y además de con Zellweger, se le pudo ver charlando muy animado con otros compañeros de profesión como (los también oscarizados anoche) Brad Pitt o Laura Dern. Hay que recordar que el actor fue uno de los grandes protagonistas durante la edición 2019 de los Oscar por su comentadísima actuación musical junto a Lady Gaga, que desató lo rumores de que la relación que ambos mantenían en la película 'Ha nacido una estrella' podría haber traspasado la pantalla.

Cooper y Zellweger en 2010, cuando estaban juntos.
Ampliar
Cooper y Zellweger en 2010, cuando estaban juntos.Rex Features

Y es que la vida sentimental del artista siempre ha despertado gran interés. A su mediática ruptura con Irina Shayk, con la que por cierto, también posó públicamente esta temporada de premios, le han seguido las especulaciones que le vinculan ahora a la hispanocubana Ana de Armas. En cuanto a su pasada relación con Zellweger, el actor comentó sobre ella a Entertainment Tonight, en 2010, lo siguiente: "No puedo decir lo bastante sobre ella. Simplemente la quiero. Me encantaba ir a trabajar, me encantaba actuar con ella. Puedo aprender muchísimo de ella".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?