Romance

Bradley Cooper y Ana de Armas, pareja sorpresa en Hollywood

Varios medios estadounidenses han publicado imágenes en las que aparecen en actitud cómplice en un hotel de Los Ángeles.

Actualizado a
Bradley Cooper y Ana de Armas, pareja sorpresa en Hollywood

Ana de Armas está conquistando Hollywood y ha vivido un año para el recuerdo, con varias apariciones de gran nivel y una nominación al Globo de Oro gracias a su papel en 'Puñales a la espalda'. Lejos ha quedado aquella joven que despuntaba en 'El Internado' y ya comienza a ser una de las actrices más seguidas de la industria, hasta el punto de que es la nueva chica Bond y muy pronto dará vida a un mito como Marilyn Monroe.

El éxito cinematográfico podría no ser el único en la vida personal de la hispano cubana, puesto que tal y como afirman varios medios estadounidenses, Ana de Armas habría comenzado una relación con Bradley Cooper. Los rumores han surgido este lunes después de que el portal Radar Online haya publicado unas fotografías en las que aparecen las dos estrellas en una actitud cómplice, cercana y con mucha sintonía. De hecho, un testigo ha asegurado al citado medio que la pareja estuvo "coqueteando" en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles el pasado fin de semana durante un almuerzo con un grupo de actores.

"Bradley fue directo a Ana y conversaron durante un buen rato en el vestíbulo del hotel. No estaban dispuestos a salir corriendo. Bradley estaba haciendo bromas y tenía una gran sonrisa en su rostro. Parecía muy entusiasmado con Ana y ella se reía mucho", aseguró la misma fuente. Incluso desvela que era como si no hubiera nada más y que al día siguiente abandonaron juntos el mencionado hotel.

Ana de Armas y Bradley Cooper coincidieron en el rodaje de 'War Dogs' en 2016 y desde entonces han mantenido una buena amistad, aunque ahora que los dos están solteros y según los medios estadounidenses, podrían haber decidido llevar su relación a un nuevo nivel. Por el momento ninguno de los protagonistas ha hecho declaraciones.

En apenas unos días se cumplirá un año de la actuación de Cooper y Lady Gaga en la ceremonia de los Premios Oscar, una interpretación de 'Shallow' que generó un gran debate en las redes sociales y que tiempo después desembocó en una mediática ruptura del actor con Irina Shayk. Las especulaciones afirmaban que entre ellos había mucho más que una amistad y Lady Gaga confesaría tiempo después que habían creado todo eso.