PREMIOS BAFTA

El reencuentro de Irina Shayk y Bradley Cooper en los Bafta: incluso posaron juntos

El actor y la modelo se fotografiaron junto al anfitrión de una de las fiestas posteriores a la gala que encumbró a '1917' como gran triunfadora.

El reencuentro de Irina Shayk y Bradley Cooper en los Bafta: incluso posaron juntos

La pasada noche se celebró en Londres la gala anual de los Premios Bafta con la película '1917' de Sam Mendes como gran triunfadora de la noche y con Irina Shayk deslumbrado en la alfombra roja con un vestido de Burberry que permitía intuir gran parte de su tonificada figura. La modelo rusa nunca pasa desapercibida, pero las cámaras también la buscaban después de que hace unos días rompiera su silencio sobre su ruptura con Bradley Cooper el pasado año.

En las últimas semanas se ha hablado mucho del mediático reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Premios SAG, donde una fotografía de ambos sonrientes y cómplices desató un sinfín de especulaciones. Este hecho es calcado al que vivieron anoche Irina y Bradley, ya que ambos acudieron por separado a una de las fiestas posteriores a la ceremonia, un evento organizado por la edición británica de Vogue, en el que incluso posaron juntos para una imagen casi un año después de su ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

Inside the British Vogue’s Fashion And Film Party #irinashayk #bradleycooper @edward_enninful

Una publicación compartida de Irina Shayk Slovenia (@irinashaykslo) el

En la imagen aparecen junto al anfitrión y editor jefe de la revista, Edward Enninful, aunque Shayk posó instantes después con más gente, entre otras, con Victoria Beckham. El actor y la modelo posaron radiantes, felices, como si trataran de confirmar lo que las palabras de Irina habían dado a entender en la entrevista: que mantienen una buena relación por el bien de la hija que tienen en común, Lea de Seine.

Irina acudió acompañada por otro hombre

Muchos seguidores de la pareja habían pedido en las redes sociales una posible reconciliación de la pareja, aunque las posturas de los protagonistas parecen estar muy lejos de ella. Irina Shayk acudió acompañada del diseñador y director creativo de Burberry, Riccardo Tisci, que se ocupó de que la modelo disfrutara de la velada con un vestido que no era para nada cómodo, tal y como ella ha desvelado a través de sus diferentes perfiles sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Major Tisci moment @riccardotisci17

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Los enganchones con el mobiliario o con las joyas de otros invitados eran una constante para la rusa, así como clavarse algunas de las incrustaciones en su piel. Tisci se ha encargado de poner remedio a estos percances a lo largo de la noche e Irina posó junto a él en una imagen que publicó en Instagram.