OSCAR 2019

Rumores de relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga y la exmujer del actor responde

La también actriz Jennifer Esposito ha comentado después de la actuación del director y la cantante en los Oscar.

Actualizado a
Rumores de relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga y la exmujer del actor responde.

Se convirtió en uno de los momentos más comentados de los Oscar. Lady Gaga cantaba 'Shallow' durante la ceremonia de la que se acabaría llevando una estatuilla cuando Bradley Cooper entraba en escena para cantar la última parte del tema. Tras la actuación, muchos vieron algún tipo de relación entre actriz y director más allá de la puramente profesional.

Sin tener en cuenta la relación entre Cooper y su pareja, la supermodelo Irina Shayk, los rumores sobre una posible relación entre ambos comenzó a circular, algo que no fue ajeno para la también actriz Jennifer Esposito (45), conocida por su papel en la serie 'NCIS' y con la que el director de 'Ha nacido una estrella' mantuvo una relación que acabó en un breve matrimonio. Esposito y Cooper apenas duraron unos meses como marido y mujer.

La reacción de Esposito la desencadenó el cómico y actor David Spade a través de Instagram, donde compartió uno de los momentos de la actuación en el que Cooper y Gaga se miraban fijamente: "¿Hay posibilidad de que estos dos no hayan tenido sexo?", se preguntaba Spade, que tenía que ver como al momento Esposito dejaba un contundente comentario: "Ja".

Los rumores se acrecentaron después de que se conociese que Gaga había terminado su relación con su ya exprometido pocos días antes de los Oscar. Por su parte, Esposito no mantiene lo que pueda denominarse como una buena relación con su exmarido.

"Era divertido, inteligente, engreído, arrogante y un maestro de la manipulación", escribió en un libro que publicó hace tiempo y en el que aseguraba que aunque no le encontraba tan atractivo, pensó que "podría disfrutar de su sentido del humor y sus tonterías por un tiempo". Esposito también explicó entonces que Cooper tenía un claro "lado oscuro" y frío y que su relación únicamente se centraba "en él y en lo que necesitaba".