En VOGUE

Irina Shayk rompe su silencio y habla de su ruptura con Bradley Cooper

La modelo rusa ha confesado las dificultades que está teniendo entre su hija y su trabajo después de la sonada separación del actor el pasado año.

Irina Shayk rompe su silencio y habla de su ruptura con Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper protagonizaron el pasado mes de junio una de las rupturas más sonadas de 2019, una separación que se producía después de cuatro años de romance y tras muchos rumores de una presunta infidelidad del actor con Lady Gaga. Una posible relación entre ambos, surgida según las especulaciones en el rodaje de 'Ha nacido una estrella', era la explicación que muchos daban para el fin de la historia de la modelo con Cooper, aunque los protagonistas siempre lo negaron.

Ha pasado el tiempo, el actor es objeto de otros rumores con Ana de Armas, y con las aguas en aparente calma, Irina ha roto al fin su silencio para aclarar cómo está ahora su relación y cómo se sintió tras la ruptura. "Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja", explicó en declaraciones en exclusiva para la edición británica de la revista Vogue, cuya portada ha protagonizado.

"En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí", añade, desvelando a su vez que en este momento está compartiendo tanto la custodia como la educación de la hija que tienen en común, Lea de Seine. Eso sí, hasta ahora ninguno de los dos ha insinuado siquiera que pueda comenzar una cruda batalla legal para que un juez decida con cuál vivirá.

No obstante, Shayk ha confesado que las cosas no están siendo para nada fáciles, sobre todo por la dificultad que tiene compaginar su trabajo como modelo de fama internacional con su papel como madre. "Es muy complicado encontrar el equilibrio entre ser una madre soltera y ser una mujer trabajadora que se gana la vida. Creedme, todavía hay días en los que me levanto pensando en que no sé qué hacer porque creo que me estoy haciendo pedazos".