GH VIP 7

Adara, Alba o Mila, ¿quién será la ganadora de la final de GH VIP 7?

Conoce a Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez, las tres finalistas de Gran Hermano VIP que optan a ganar la séptima edición del reality show.

Actualizado a
Adara, Alba o Mila, ¿quién será la ganadora de la final de GH VIP 7?

Esta noche tiene lugar la final de GH VIP, en la que Adara Molinero, Alba Carrillo o Mila Ximénez ganarán la séptima edición del concurso, la "más exitosa de la historia" según Mediaset. Cada una de las tres finalistas ha hecho suficientes méritos como para llevarse el premio final. Esta es la trayectoria de Adara, Alba y Mila hacia la final de este jueves.

Adara Molinero

La madrileña llegó a la casa de Guadalix dejando fuera a su pareja Hugo Sierra y su bebé Martín. Le horrorizaba estar con el Maestro Joao, pareja de su ex Pol Badía.

En las primeras semanas, la exmodelo se juntó con Dinio y Hugo Castejón. Con este último su relación se deterioró antes de su salida. Tras la expulsión de ambos, Adara se acercó a Joao, que se ha convertido en su mejor amigo y confidente. Y se empezó a enamorar de Gianmarco. Una relación que ha vivido todos los seguidores de GH VIP sin ser ellos conscientes.

Ha reído, ha llorado, se ha enfadado, ha recibido a Hugo Sierra con el que se besó hundiendo a Gianmarco. Pero tuvo una última oportunidad, gracias a los votos de la audiencia que permitieron una noche de Gianmarco en la casa, reconoció su amor por el italiano, le besó en una noche inolvidable para ella y dejó a su ya expareja desde el confesionario: “Me he enamorada de Gianmarco”, dijo.

El uruguayo aseguró en 'Sábado Deluxe' que su bebé no estará este jueves en Madrid y rechazó que Adara entre en el domicilio familiar tras los besos con Gianmarco. De esta forma, dio por terminada la relación.

Alba Carrillo

Llegó a la casa por “cosas que pagar”. Las primeras semanas, se vio a una Alba triste y cabizbaja, que se quejaba por todo y pasaba sus días en la cama. Incluso tuvo que ausentarse dos días de la casa por asuntos personales. Criticó al programa y Jorge Javier Vázquez la reprendió duramente en una de las galas.

Ese fue el punto de inflexión para Alba. Quiso abandonar esa noche pero la multa por hacerlo hizo que se lo pensara mejor. Desde ese momento su concurso fue otro. Se enfrentó a Hugo Castejón y a Antonio David.

En las últimas semanas, ha cambiado el registro y se ha podido ver a una Alba divertida, empática y buena consejera con Adara. La relación entre ambas ha mejorado mucho en las últimas semanas de convivencia en Guadalix.

La madrileña era una de las pocas que no había recibido señales de vida de su pareja, el presentador Santi Burgoa. Hace unos días, la finalista de GH VIP recibió un romántico mensaje de Burgoa, que ella misma decidió replicar a través de su blog en el programa. Pese a que la gran favorita es Adara, Alba Carrilo sueña con la victoria. “Siempre he sido segunda, quiero ganar”, aunque reconoce que Adara es la gran favorita.

Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez ha sido el culpable de que Mila Ximénez aceptara concursar en GH VIP 7. Fue la primera concursante confirmada de esta edición que hoy acaba. Todo ello pese a los problemas de salud que le acompañaban. La periodista entró a la casa de Guadalix con un balón gástrico recién colocado y al principio le costó adaptarse. No era su primera experiencia en un reality: ya participó en Supervivientes 2016, quedando en un meritorio tercer lugar.

Siempre ha sido claustrofóbica y en la casa ha superado todos sus miedos. Odiaba disfrazarse y ahora se ríe de si misma. La visita de su hija Alba es lo que más ilusión le ha hecho a lo largo de estos meses de convivencia en la casa.

En la casa su peor enemigo ha sido Hugo Castejón, ‘el Repescao’ como ella le denomina (volvió a la casa en la repesca). Ha tenido distintos enfrentamientos en los que, de una forma u otra, siempre ha salido bien parada. Por eso es finalista del concurso.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?