GH VIP 7

Alba Carrillo pierde una apuesta con Adara y tendrá que besarse con Hugo Castejón

La colaboradora de 'Ya es mediodía' tendrá que dar un apasionado beso al compañero elegido por la ganadora en la gala final de 'GH VIP 7'.

Actualizado a
Alba Carrillo pierde una apuesta con Adara y tendrá que besarse con Hugo Castejón

Alba Carrillo, Adara Molinero y Mila Ximénez apuran sus últimas horas en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra y están viviendo algunos de los mejores momentos desde que entraran. Las tres concursantes preparan la gala final que se celebra el jueves 19 de diciembre e incluso se han atrevido a realizar una curiosa apuesta para su llegada al plató junto a Jorge Javier Vázquez. Las protagonistas, Alba y Adara.

La relación entre ellas ha mejorado considerablemente en las últimas fechas y han podido disfrutar de una agradable velada en la que el programa les ha dado la oportunidad de jugar al amigo invisible. Tan solo podían regalarse cosas que introdujeron a su llegada a la casa, pero servirá como un detalle para el recuerdo para cada una de ellas.

En la cocina y tras recibir el nombre de su amigo invisible, Alba se ha atrevido a decir que sabía con total seguridad a quién tenían que regalar sus dos compañeras. Adara no se lo ha creído y ambas se han unido con un fuerte apretón de manos con el que sellaban la apuesta. ¿Pero qué se han jugado? "Hacemos un trato. Si averiguo quién os ha tocado en el amigo invisible, cuando entres al plató besas apasionadamente a Gianmarco Onestini", retaba la colaboradora de 'Ya es mediodía'.

La joven concursante no se ha acobardado y ha aceptado el desafío: "Vale, pero si no lo aciertas tú le darás un beso a Hugo Castejón", espetó entre risas. Con alguna duda en el rostro, Alba apretó su mano, pero poco después quedó grabado que había perdido la apuesta. "La ha cagado", se reía Adara mientras cenaban después de entregarse los regalos.

Mila se enfada con Alba por un comentario sobre su regalo

La cena se ha desarrollado entre risas y buenas palabras de cara a la final de 'GH VIP 7', aunque la tranquilidad se ha visto manchada por un instante en el que Mila se ha mostrado molesta por un comentario de Alba tras recibir su regalo. La modelo le ha preguntado en broma si tenía ticket regalo, lo que ha cabreado a la de 'Sálvame': "Si empezamos así, no lo doy. Pues nada, se acabó el regalo", comentó.