Televisión

La monumental bronca de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo en 'GH VIP 7'

El presentador se ha cansado de los ataques de la colaboradora de 'Ya es mediodía' contra el programa y la ha acusado de no irse por la penalización.

Actualizado a

Jorge Javier Vázquez se ha hartado de los ataques de Alba Carrillo contra el programa y le ha echado una monumental bronca después de que la colaboradora de 'Ya es mediodía' se encerrara en el baño a llorar. La modelo había estado lidiando una gran batalla en el salón junto a algunos de sus mayores apoyos como Noemí, y la presión para que admitiera sus errores y se disculpara tras un malentendido en un vídeo han provocado que decidiera estar sola y alejada de las cámaras.

El presentador catalán ha querido indagar en lo que le estaba sucediendo a la joven, asegurándole además que todo lo de fuera estaba bien y que no tenía necesidad de mantener esa postura tan agresiva y tan negativa. Pero Carrillo únicamente mantenía silencio y no quería, o no podía, hablar. Hasta que finalmente soltó la bomba: "Me sorprende que en este concurso haya psicólogos y psiquiatras y no estén viendo lo que me pasa, te lo juro por mi vida", confesó. "Y que no es la manera, que apretar así no es la manera", añadió.

En ese momento, Jorge Javier ha explotado cansado de las continuas "faltas de respeto" de Alba contra el programa, la productora y el equipo que hace posible 'GH VIP 7'. "Bueno, Alba, hasta aquí hemos llegado. Lo que no se puede hacer es, perdona la expresión, echar mierda de esa manera contra la gente que hace este programa. Si tú tienes un problema, si estás a disgusto en este programa, ten la decencia y la vergüenza de por ti misma coger la puerta, irte y pagar la penalización. Eso es lo que no quieres hacer, y es lo que deberías hacer".

"Y en este momento te pido que al equipo de profesionales que forman parte de este programa, les pidas perdón públicamente, como también pidas perdón públicamente al Súper, al equipo de producción, a la productora. Es lo mínimo que podrías hacer si tuvieras un poco de vergüenza y de dignidad. Y te reitero que la puerta la tienes abierta, puedes irte cuando te dé la gana. ¿Quieres dormir esta noche en tu casa? Si abandonas sabes perfectamente que vas a pagar la penalización".

Finalmente Alba se ha dirigido a la sala de expulsiones sin despedirse de sus compañeros, más allá de Noemí y Antonio David. Allí, ha necesitado ser atendida antes de que se anunciara quién abandonaba Guadalix de la Sierra porque incluso le costaba respirar en algunos momentos. Su madre, Lucía Pariente, se ha disculpado en su nombre, asegurando que esta noche no podía defenderla y que siente un poco de vergüenza en una noche que no ha sido para nada sencilla. Para colmo, ha sido la salvada de una gala que ha terminado con 'El Cejas' expulsado.

Tanto Vázquez como su madre han querido que entrara en razón y que iniciara de nuevo su concurso y demostrara "cómo eres en realidad", pero Alba ha continuado en sus trece con su decisión de querer abandonar. Al final, tras un buen rato de reflexión y una nueva charla con Jorge Javier, ha decidido volver al concurso.

Jorge Javier Vázquez anuncia repesca en 'GH VIP 7'

El presentador ha dado una noticia que puede hacer tambalear el concurso: habrá repesca. El hombre más feliz en el plató con este anuncio ha sido Kiko Jiménez, que ha tenido que lidiar con la fría mirada de Sofía Suescun. La de Navarra le ha lanzado varios dardos por su actitud durante su paso por el programa y Jorge Javier le ha puesto entre la espada y la pared, aunque el concursante ha querido dejar claro que si pudiera entraría a concursar sin dudarlo y que eso no tendría que significar una ruptura.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?