Gran Hermano

Mila Ximénez es la primera concursante confirmada para 'GH VIP 7'

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido anunciada en el programa de este lunes y su llegada a Guadalix de la Sierra era un secreto a voces desde hace semanas.

Actualizado a
Mila Ximénez es la primera concursante confirmada para 'GH VIP 7'

Mila Ximénez se ha convertido este lunes en la primera concursante confirmada para 'GH VIP 7'. El reality más famosos de la televisión nacional regresará en apenas unas semanas con el objetivo de mantener las excelentes cifras de audiencia de la anterior edición e intentar alcanzar la cuota de pantalla lograda por 'Supervivientes 2019'. El nombre de la colaboradora ha sido anunciado durante la emisión de 'Sálvame', el programa en el que trabaja.

A sus 67 años, Mila vivirá una nueva aventura después de haber participado con gran éxito en la edición de 206 de 'Supervivientes'. Quedó en tercera posición, y mostró la actitud que siempre la ha caracterizado. Sin pelos en la lengua y con un carácter en ocasiones controvertido, puede convertirse en una de las concursantes con más importancia de la edición. En Honduras, cuando se enfadaba, siempre podía dar un breve paseo por la playa para desconectar, pero en Guadalix de la Sierra no cabe esa posibilidad.

"Lo de 'Supervivientes' es una aventura, pero esto es una experiencia", confesaba recientemente la colaboradora. "'Gran Hermano' es un formato tan bueno y tan duro... Porque psicológicamente debe de ser muy duro. Y creo que a estas alturas del partido, ¿por qué no me lo voy a permitir?", añadía, demostrando que tiene ganas de sumergirse de lleno en la siempre difícil tarea de la convivencia con otros famosos.

La exmujer de Manolo Santana ha decidido alejarse de los medios de comunicación y vivir unos días de relax antes de su entrada en la casa de Guadalix. Allí no contará con el apoyo de Terelu Campos, con quien confesó haber terminado su amistad después de muchos años de afecto y cariño en televisión.

El próximo miércoles se conocerá el segundo concursante confirmado para 'GH VIP 7', y es que en los últimos días ha comenzado la promoción en Mediaset y a cuentagotas van dejando pistas sobre los posibles participantes. Anabel Pantoja, la cuñada de Cristiano Ronaldo, Dinio o Leticia Sabater están en las quinielas como posibles concursantes de la próxima edición de 'Gran Hermano'.