Televisión

Cuánto gana el ganador de GH VIP 7: Adara, Alba y Mila pelean por el premio

Jorge Javier Vázquez anunciará esta noche el nombre de la ganadora de GH VIP 7 después de más de 100 días encerradas en Guadalix de la Sierra.

GH VIP 7 cuando gana el ganador premio

Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez son las tres finalistas de 'GH VIP 7' que optan al premio después de más de cien días encerradas en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Esta noche, por fin, se dará a conocer el nombre de la ganadora de esta edición en boca de Jorge Javier Vázquez, que regresa al plató del programa después de someterse a principios de mes a una pequeña intervención por el estrechamiento de un stent que le colocaron cuando fue operado del ictus.

La gala de este jueves, que puedes seguir en vivo y en directo en As.com, estarán llena de emociones, puesto que a pesar de las tres concursantes han mantenido un trato cariñoso, cercano y cordial, quieren hacerse con el dinero del premio, que está compuesto por 100.000 euros. La de esta noche será una emisión que pondrá el punto final para la historia, una edición que ha sido la más vista de la historia del formato para famosos.

El maletín que Telecinco le dará a la ganadora en la gala de hoy se sumará al caché que cada una negoció antes de entrar al concurso. Mila Ximénez era el gran aliciente de la edición, y como tal ha sido la que ha recibido el sueldo más alto: 30.000 euros por cada semana concursando. Alba Carrillo, por su parte, se ha embolsado alrededor de 15.000 euros semanales, mientras que el salario de Adara se estimó, hace más de tres meses, entre los 3.000 y los 5.000 euros.

Adara, Alba y Mila quieren ganar y esta noche serán las grandes protagonistas de una velada en la que estarán acompañados por sus seres queridos y por una actuación de nivel: Lérica y Juan Magán interpretarán la canción 'Fuera de mi mente', que se ha podido escuchar en más de una ocasión a lo largo de la edición.