Televisión

GH VIP: El sueldo astronómico que pagará Telecinco a los 15 concursantes

Ayer se abrieron de nuevo las puertas de la casa más vigilada de la tele y con ella Telecinco inaugura su temporada de otoño.

Actualizado a
GH VIP: El sueldo astronómico que pagará Telecinco a los 15 concursantes

Telecinco abrió las puertas de GH VIP y anunció por fin el nombre de todos sus concursantes, muchos de ellos ya se conocían e incluso se había dado el nombre de alguno de ellos por error, finalmente, se ha desvelado la lista al completo de quienes competirán por convertirse en el ganador de esta edición.

Quien se alce con el triunfo ganará un premio de 100 mil euros, pero por cada semana que los famosos aguanten dentro de las cuatro paredes de la casa, ingresarán una cuantía económica a modo de sueldo. A continuación os desvelamos el caché de los participantes:

Mila Ximénez

La colaboradora de ‘Sálvame’ y unos de los grandes alicientes de esta edición, se lleva el premio al sueldo más alto de esta edición de Gran Hermano. La periodista se embolsará nada más y nada menos que 30 mil euros a la semana.

Antonio David

Una de las grandes sorpresas del programa que además promete dar mucho espectáculo. El ex guardia civil vuelve a la televisión y lo hará por la cantidad de 25 mil euros, yendo directamente al segundo puesto del podio y compitiendo codo a codo con Mila Ximénez.

Anabel Pantoja

La sobrina de la Pantoja vuelve a un reality tras su paso por ‘Supervivientes’ y no lo hará gratis, la sobrina de la tonadillera se va a endosar nada más y nada menos que 15 mil euros por semana

Alba Carrillo

La modelo que ha sido llegar a la casa y firmar su primer encontronazo, habría firmado por unos 15 mil euros semanales.

‘El Cejas’

El influencer y youtuber Diego Arrobo, más conocido como ‘El Cejas’, tiene un sueldo pactado con la cadena de 12 mil euros semanales, sin duda una cuantía bastante jugosa para el joven.

Dinio García

El archiconocido cantante del hit ‘Haciendo el Amor’ y expareja de Marujita Díaz, ganará 4 mil euros por cada semana que aguante en el programa de telerrealidad.

Adara Molinero

La exconcursante de GH 17 se estima que participará en el programa de Telecinco por un sueldo que oscila entre 3 y 5 mil euros por semana en el concurso.

Noemi Salazar

Tras su paso por ‘Gipsy Kings’ ahora debutará en Gran Hermano y lo hará por una cuantía variable entre 3 y 5 mil euros

Nuria Martínez

La amiga de Omar Montes –ganador de ‘Supervivientes 2019’- llega a la casa de Guadalix con una paga de unos 3 mil euros a la semana.

Hugo Castrejón

El ex de Miriam Saavedra participa en esta edición del reality más famoso de la tele por un sueldo fijado de 5 mil euros.

Maestro Joao

El exconcursante de ‘Supervivientes’ se llevará unos 3 mil euros semanales.

Kiko Jiménez

El actual novio de Sofía Suescun, se embolsará una cantidad aproximada de unos 5 mil euros semanales .

Irene Junquera

La periodista ha firmado por una cuantía económica parecida a la de muchos de sus compañeros, entre 3 y 5 mil euros.

Estela Grande

La mujer de Diego Matamoros concursará por un sueldo oscilante entre los 3 mil y 5 mil euros.

Gianmarco Onestini

Prácticamente un desconocido en nuestro país, este famoso italiano se embolsará entre 3 mil y 5 mil euros a la semana

Hay que señalar que todos los concursantes a parte del dinero pactado semanalmente que se embolsarán los concursantes, todos ellos han firmado por una serie de penalizaciones en caso de un abandono prematuro del programa.

Premio

El concurso a parte del sueldo semanal que dará a sus participantes, contará con el aliciente de un premio para el ganador de 100 mil euros, una cantidad que no está nada mal y por la que competirán durante los próximos meses los concursantes del reality.