GH VIP 7

Adara ya no se corta hablando de Gianmarco: "En el bunker ya soñaba con él... "

La concursante y finalista de GH VIP se confesó por primera vez sobre el italiano. También reconoció que "no culpo de nada a Hugo, simplemente ha pasado así".

adara confiesa amor gianmarco bunker hugo sierra

La gran final de GH VIP 7 se acerca y los caminos se van aclarando más que nunca. Es el caso del idilio que ha protagonizado prácticamente los últimos meses del reality: el de Adara con Gianmarco. La concursante se sinceraría más que nunca en su última conversación con Alba Carrillo.

No esconde su amor por Gianmarco

La historia de Adara y Gianmarco está enganchando a miles de seguidores y más aún después del último giro de los acontecimientos producido tras la visita del italiano a la casa quedándose a dormir como el exconcursante elegido por una aplastante mayoría de la audiencia.

En esta conversación, Adara comenzaba confesándole a Alba Carrillo lo último que había hecho pensando en el italiano: “Le he escrito un blog… muy intenso. Le pongo ‘tengo muchas ganas de volverte a ver’”, ante lo cual Carrillo le decía que Gianmarco también “tendrá muchas ganas de volverte a ver”. Adara, respondía ilusionada con otra pregunta: "¿Sí, tú crees?".

No sería con la única con la que se confesaría, puesto que en el propio confesionario Adara contó todo lo que había sentido en estos meses en la casa, así como su relación con Gianmarco, la cual intentó guardarse sufriendo en silencio hasta el final. "Me gustaría decirle que la noche que vivimos fue una noche súper especial y que me encantó. En el búnker ya soñaba con él. Unir las camas fue como acercar nuestras miradas, fue a más, y a más, y a más...", comenzaba relatando.

Adara se sintió con confianza de relatar todo lo sucedido con Gianmarco y sacar su lado más sincero con la audiencia de GH VIP 7: "Intenté parar la situación pero tenía tantas ganas de que llegara la noche... Me hacía feliz simplemente mirarle, y que él me mirase como si estuviera mirando increíble. Todo esto guardándolo en silencio. No podía hablarlo con nadie, mi única ventana era Joao. Me acabo de dar cuenta de que en todo momento me he hecho daño a mi misma por que otra persona no sufriera".

No sólo quedaría ahí su confesión sino que también respondería a una de las preguntas más esperadas, la de qué hará cuando vuelva a ver a Gianmarco: “A ver qué hace él. Yo tengo muchas ganas de abrazarle, es que también… no sé”.

El tema de Gianmarco y Hugo sigue estando presente para una Adara que parece tener mucho más claras las cosas que hace unas semanas, cuando parecía que su reconciliación con Hugo Sierra era un hecho. En su conversación con Alba Carrillo también tendría palabras para el padre de su hijo, y es que reconocería cuál iba a ser una de las primeras cosas que hará tras su salida: llamar a Hugo.

También habló de Hugo, aunque ya como algo que será pasado

“Quiero que él esté bien también”, comenzaba explicando Adara que, según avanzaba su conversación con Alba mejor recuerdo mostraba de Hugo Sierra: “Él es súper bueno. Te juro que no le culpo de nada, simplemente ha pasado así. No es que no quiera verle ni nada de eso, es que es difícil la situación y no deja de ser dolorosa”.

Lo cierto es que tras esta conversación parece evidente que Adara comenzará su camino con Gianmarco y superará la ruptura con el padre de su hijo, Hugo Sierra, al que tendrá que seguir viendo. Muchos de los seguidores de GH VIP 7 afrontan esta final del concurso con más ganas que nunca, al igual que están deseando poder leer el nuevo blog en el que Adara hablaba a Gianmarco.

Para amenizar la espera, podría servir un extracto del anterior post de Adara en el que también hablaba de la visita de Gianmarco como “una noche increíble y súper bonita que jamás olvidaré […] Me perdí en tu mirada como si nada a nuestro alrededor existiera. Se me acelera el corazón cada vez que me besas y me tocas el pelo…”, prueba más que evidente de lo enamorada que está la finalista de GH VIP 7.