CINE

Se graban tres finales distintos del nuevo film de James Bond para evitar filtraciones

El secretismo rodea la recta final del rodaje de 'No Time to Die', que marcará la despedida definitiva del actor Daniel Craig.

Actualizado a

La próxima primavera llegará a nuestras salas la vigesimoquinta película de la saga protagonizada por el agente secreto más popular del planeta, 007. Y aunque todavía haya que esperar unos meses para su estreno (fechado el próximo 3 de abril), la expectación que está generando la filmación y los pocos detalles argumentales que se conocen de la película no deja de subir como la espuma.

 Y es que 'No Time to Die' (cuya traducción al español podría ser 'No es Tiempo de Morir') llegará de la mano de un punto de inflexión importante: el adiós de Daniel Craig, actor que ha interpretado al espía en las últimas cuatro entregas. La bajada del carro del intérprete llevará a tener que regenerar la franquicia con el fichaje de un nuevo James Bond, con lo que el final de la nueva cinta resultará fundamental para poner el punto y final a la etapa de Craig y allanar el camino a una nueva.

Tal vez este sea el motivo por el que el director de la película, Cary Joji Fukunaga, ha decidido no correr riesgos y ha apostado por rodar tres finales alternativos de la película, en un intento de evitar filtraciones e impedir que la sorpresa del cierre del film se reviente antes de tiempo. Según han informado diversos medios británicos, tan solo el cineasta conoce cuál de ellos será el incluido en el montaje final, una información que desconocería hasta el propio Daniel Craig.

El rotativo de The Mirror cita además una fuente interna del rodaje ha asegurado que "todo el mundo está a ciegas, el secretismo es desbordante". Pese a ello, son varias las teorías que ya circulan al respecto de cómo podría acabar 'No Time to Die', y son muchos los que aún señalan la posibilidad de que el espía muera al final de esta entrega y sea una mujer la que se vaya a poner en sus zapatos de cara al futuro (hay que recordar que la actriz Lashana Lynch encarna a una nueva agente que al parecer, recibirá el código numérico de 007).

Habrá que esperar a la llegada de la película para ver si esta hipótesis, o alguna otra, se confirma. Por otro lado, el rodaje, que se ha caracterizado por numerosos incidentes y problemáticas, vivió hace dos semanas un nuevo y polémico episodio cuando una furgoneta del equipo técnico, aparcada varios días en el mismo sitio, desató las sospechas de bomba y obligó a la evacuación de cientos de personas y a que se personara la policía con perros antiexplosivos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?