TELEVISIÓN

El grave error en 'Sálvame' que confirmaría a Irene Junquera para 'GH VIP 7'

El programa presentado por Paz Padilla tuvo un lapsus con una imagen que destrozó el gran secretismo con el que la productora trata el casting.

El grave error en 'Sálvame' que confirmaría a Irene Junquera para 'GH VIP 7'

Poco a poco se va completando la lista de participantes para 'GH VIP 7' gracias a que Mediaset aprovecha sus diferentes programas para soltar a cuentagotas los nombres de los próximos inquilinos de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Después de revelar que Estela Grande y Noemí Salazar estarán en el concurso, 'Sálvame' ha cometido un grave error durante la emisión de este jueves que ha terminado con el gran secretismo guardado hasta el momento por Zeppelin TV.

Este lapsus, rápidamente comentado por cientos de personas en las redes sociales, se ha producido en la parte final del espacio que presenta cada día Paz Padilla. La gaditana pretendía hacer un repaso de los siete concursantes que se conocen hasta el momento, pero por detrás de ella, en una gigantesca pantalla, en lugar de aparecer el nombre de Noemí Salazar lo hacía el de Irene Junquera, con foto incluida.

El nombre de la periodista deportiva había sido noticia en las últimas fechas después de que se filtrara que estaba negociando con la productora. El colaborador de Grupo Godó y especialista en televisión Rocco Steinhäuser aseguró que Junquera ya había firmado su contrato y todo quedaba a la espera de que Mediaset anunciara el que sin duda es uno de los fichajes estrella de la edición.

Los seguidores del programa apenas han tardado en viralizar el tremendo error del espacio de Telecinco, publicando capturas de la imagen con una Paz Padilla con semblante serio ante la delatadora pantalla. Y es que según han señalado muchos usuarios de las redes sociales, todo apunta a que la séptima concursante que iban a anunciar era Irene Junquera y no Noemí Salazar, famosa por sus apariciones en 'Los Gipsy Kings'.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt 💃🏻❤️

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

El rostro de Irene Junquera se hizo famoso por su trabajo junto a Josep Pedrerol en programas como 'Punto Pelota' y 'El chiringuito de Jugones', aunque en 2015 decidió emprender una nueva aventura en 'Zapeando'. Más adelante se enroló en las filas de Mediaset realizando colaboraciones en distintos formatos, siendo uno de los últimos su papel como presentadora de 'Safari' en FDF.