TELEVISIÓN

¿Irene Junquera concursante de 'Gran Hermano VIP 7'?

Tras la confirmación oficial de Mila Ximénez y 'el Cejas', la periodista podría ser la siguiente en anunciar que entrará en la famosa casa.

¿Irene Junquera concursante de 'Gran Hermano VIP 7'?

La pasada edición de 'Gran Hermano' fue un éxito rotundo para Telecinco, que volvió a demostrar que a la hora de los realities no tiene competencia alguna en la parrilla televisiva. Así que ahora que septiembre está ya a la vuelta de la esquina, la cadena buscará repetir el fenómeno de audiencias con una nueva tanda de rostros famosos que estén dispuestos a encerrarse tres meses entre las paredes de Guadalix de la Sierra.

El anuncio de los nuevos concursantes se está produciendo a cuentagotas y Telecinco no deja de dar cancha a las posibilidades con una serie de vídeos promocionales en los que aparecen las siluetas oscuras de aquellos que ya han dicho 'sí' a la oferta. Mila Ximénez y el youtuber de 18 años 'el Cejas' han sido los primeros en ser confirmados, y ahora el nombre que suena más fuerte para seguirlos en la aventura es el de Irene Junquera.

Y es que según informó ayer el colaborador del Grupo Godó y especialista en televisión Rocco Steinhäuser, la periodista madrileña habría incluso firmado ya su contrato con la productora del programa, Zeppeling, y estaría ultimando los detalles finales de su participación antes de que Mediaset la comunique de forma oficial.

Junquera se hizo conocida por su trayectoria en el periodismo deportivo, ámbito en el que empezó su carrera profesional y que no abandonaría hasta el año 2017, cuando decidió ampliar las miras a nuevos horizontes en televisión. Su paso por programas como 'Punto Pelota' y más tarde, 'El chiringuito de Jugones' la convirtieron en un rostro famoso para los televidentes. Tras formar parte del equipo de 'Zapeando' en 2015, se pasó a Mediaset y desde entonces ha colaborado en distintos espacios y formatos. Su último trabajo ha sido este mismo año al frente del programa de FDF 'Safari'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Irene Junquera (@irenejunquera) el

Además de Junquera, hay que recordar que algunos de los otros famosos que se está rumoreando que podrían ser fichados para el nuevo 'Gran Hermano VIP' son Anabel Pantoja, Falete, Santana, Kiko Jiménez, la modelo transexual Ángela Ponce o, como última novedad, la modelo y presentadora Alba Carrillo. Un reparto de candidatos muy jugoso que Telecinco irá confirmando o desmintiendo en los próximos días.