TELEVISIÓN

'GH Vip': los estratosféricos sueldos de los concursantes

La revista 'Rumore' ha desvelado los altísimos cachés de los cuatro famosos confirmados, así como los de algunos que se rumorea que podrían entrar en la casa.

Actualizado a

'Gran Hermano Vip' ya está produciendo en serie titulares y todavía no ha empezado si quiera su emisión, cuyo pistoletazo de salida está programado para mediados de septiembre. Guadalix de la Sierra espera muy pronto a los nuevos personajes del panorama nacional que pasarán a encerrarse entre sus paredes los próximos meses. Todo un desafío al que, a la hora de plantar cara, seguro que ayuda considerablemente el hecho de los desorbitados sueldos que se engrosan los concursantes semana tras semana.

Y aunque de momento solo hay cuatro confirmados oficiales, Mila Ximénez, 'El Cejas', Anabel Pantoja y Dinio García, los números que están saliendo a la luz dan fe de que esta edición apunta a cachés de vértigo. La revista Rumore ha sido la encargada de revelar en exclusiva el pastizal que se llevarán los famosos de Guadalix durante su paso por el reality.  Y se trata de unas cantidades que, como apunta el propio medio, superan semanalmente el Salario Mínimo Interprofesional anual fijado en nuestro país.

En lo más alto del podio se ubica la veterana Mila Ximénez, que se embolsaría 30.000 euros por cada siete días completos que pase en la casa (conviene recordar que en caso de abandono los concursantes pierden todo su sueldo y, de hecho, están obligados a pagar una indemnización). La colaboradora de 'Sálvame' dispondrá así de un jugoso aliciente para encarar la convivencia con sus compañeros.

Anabel Pantoja estaría en segunda posición llevándose justo la mitad de esta cifra: un nada desdeñable número de 15.000 euros la semana. En tercer lugar se colocaría el joven influencer de 18 años 'El Cejas', que pese a su corta edad, se quedaría con 12.000 euros semanales.

Dinio García, el último de los concursantes que ya ha anunciado Telecinco, estaría notablemente por debajo de los salarios de sus compañeros puesto que su importancia mediática es bastante más discreta (de hecho, su llegada al reality implica una suerte de resurrección para el que fuera novio de Marujita Díaz, que lleva años apartado de la primera plana). García cobrará 4.000 euros la semana, que no es tampoco moco de pavo.

Rumore también ha publicado los cachés de algunos de los otros nombres que se rumorea podrían pasar a sumarse a la lista de los que ya son oficiales. El bailarín y coreógrafo Rafael Amargo se ingresaría en el bolsillo nada más y nada menos que 25.000 euros si finalmente se decide a entrar en el programa. Y la televisiva Carmen Gahona, que fuera expareja del cantaor Chiquetete, no se quedaría muy atrás: 20.000 euros la semana.

Alba Carrillo, otro de los nombres que más llevan sonando los últimos días, llegaría a la casa de mano de un bonito sueldo de 15.000 euros semanales. El economista y político reciclado en cantante Hugo Castejón se embolsaría 5.000 euros, el canario Alberto Santana, de la cantera de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 4.500 euros, y Candela Acevedo, que ya pasó este mismo año por otro de los formatos del reality, 'Gran Hermano Dúo', cobraría 4.000 euros. También han salido a la luz los cachés del Maestro Joao, de 3.000 euros, y de la cantante Christina Rapado, de 2.500.

Habrá que ver cuáles de estos rostros acaban finalmente por poder verse desde nuestras pantallas en su día a día en la casa. Y son todavía más los nombres que se barajan: Bárbara Rey, Irene Junquera, Alberto Isla, Leticia Sabater, Kiko Jiménez... Telecinco sigue alimentando la expectación, pero a pocas semanas de que dé comienzo el show, no habrá que esperar mucho para descubrir el pleno de los concursantes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?