NUEVAS IMÁGENES DEL GRAN DÍA

Pilar Rubio comparte las primeras fotos de la banda Europe en su boda

La agrupación sueca fue finalmente la encargada de amenizar la fiesta posterior al enlace entre la presentadora y el capitán del Real Madrid.

Pilar Rubio comparte las primeras fotos de la banda Europe en su boda

Han pasado ya varias semanas desde que se celebrara una de las bodas más mediáticas del año: la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Sin embargo, por mucho que a los novios ya les haya dado tiempo a marcharse a su luna de miel en Costa Rica, regresar, y embarcarse en un nuevo viaje familiar a Egipto, los detalles del enlace y la celebración posterior continúan deslizándose todavía en las portadas a medida que nuevo material gráfico sale a la luz.

Y es que conviene recordar que la pareja impuso un singular reglamento a sus invitados, entre cuyas normas se encontraba la restricción de utilizar el teléfono móvil para evitar filtraciones a la prensa y preservar la intimidad. Y aunque hubo fotógrafos profesionales en el recinto donde tuvo lugar el convite, poco se pudo ver en el momento de la macrofiesta que montaron los novios a sus invitados. Pero si hace dos días Rubio ya compartió su segundo conjunto de la noche en Instagram, hoy la esposa del futbolista ha querido mostrar las primeras instantáneas de la banda de renombre internacional que tocó durante la velada: Europe.

Ver esta publicación en Instagram

@officialeuropetheband on stage!!! Sometimes dreams come true. Thanks for everything, you’re always the best!!! #Rn’R #bestwedding #bestbandever

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Mucho se habló previamente a la boda de cuál sería la formación contratada para poner el toque musical a la celebración. Desde que se conoció que se trataría de un grupo que se ajustaría a los gustos musicales de la presentadora, muy amante del rock y el heavy, las hipótesis que se barajaron fueron varias, y aunque la apuesta por AC/DC sonaba fuerte, finalmente fue la banda sueca de glam rock la que apareció en escena. Una experiencia que debió ser enormemente ilusionante para Rubio, según ella misma ha dado a entender en la publicación con la que ha compartido una galería de imágenes del momento.

El mensaje, escrito en inglés, expresa lo siguiente: "Europe en escena!!! A veces los sueños se hacen realidad. Gracias por todo, siempre sois los mejores!!!". Unas palabras a las que ha acompañado, entre otros, del hashtag #bestbandever. Son cuatro las fotografías del concierto que ha subido Rubio: en dos de ellas, los recién casados aparecen sobre el escenario preparado para la ocasión junto al vocalista y líder de la formación, Joey Temple, y en las otras, la pareja aparece a solas con expresión de estar disfrutando a lo grande del espectáculo.

En las imágenes, la presentadora aparece además con el segundo modelo que llevó durante la gran noche en todo su esplendor, capa con vuelo incluida. Un 'look' que le hace parecerse a una autentica superheroína, lo que resultaba muy propicio pues hay que tener en cuenta que la puesta escénica de Europe se llevó a cabo bajo unos parámetros de auténtica fantasía: Ramos y Rubio sobrevolaron el escenario montados en una especie de atracción en forma de dragón rojo mientras la banda tocaba uno de sus hits estrella: 'The Final Countdown'. En total, fueron seis los temas con los que Europe agasajó a los cientos de invitados a la boda del futbolista y la presentadora.