'LA ALEGRÍA'

Así es la finca en la que se celebra la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La propiedad cuenta con un campo de fútbol, cuadras para las yeguas del futbolista y una piscina.

Así es la finca en la que se celebra la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
INSTAGRAM

Sergio Ramos y Pilar Rubio se encuentran en sus últimas horas como solteros. La pareja formada por el capitán del Real Madrid y la presentadora se dará finalmente el sí quiero en la Catedral de Sevilla en la que es una de las bodas del verano y de la que se conocen más detalles. Los cerca de 500 invitados que acudan al enlace lo celebrarán por todo lo alto en la finca escogida por la pareja y que a muchos de ellos les resultará familiar.

La pareja ha decidido que la celebración posterior al enlace se celebre en La Alegría, la finca propiedad de Ramos y que se encuentra en Bollullos de la Mitación, a escasos 20 minutos en coche de Sevilla, donde tendrá lugar el enlace. Ramos y Rubio habrían preferido dejar los festejos para un lugar que conocen muy bien con el objetivo de disfrutar al máximo de la privacidad que pretenden tener durante la jornada.

Ver esta publicación en Instagram

🏆🥇🐎🥇🏆 @yeguadasr4oficial #YucatándeRamos #Campeóndelmundo2018 #PRE

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Pista de pádel, campo de fútbol...

La Alegría es más conocida por ser el lugar en el que Ramos tiene la crianza de su yeguada pero también por ser el lugar en el que el futbolista pasa el tiempo para relajarse durante sus compromisos y que él considera su refugio. La finca está compuesta por un terreno de 44 hectáreas en el que hay espacio para las cuadras de la propia yeguada SR4, propiedad del futbolista, una piscina, una casa y hasta un campo de fútbol y una pista de pádel.

Vista aérea de La Alegría, lugar en el que se celebrará la fiesta.

Todo el lugar que forman los 13.000 metros cuadrados está además rodeado por enormes zonas de jardín en las que tendrán lugar las diferentes actividades que los novios y sus organizadores han preparado para la ocasión. En uno de los espacios de la finca será el lugar en el que la banda australiana AC/DC actúe bien entrada la madrugada, pues se espera que la formación elegida por Rubio -y que se rumorea que han cobra un millón de euros por la actuación- entre en acción pasadas las 4 de la madrugada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yeguada SR4 (@yeguadasr4oficial) el

El llamado mini Coachella

Los novios quieren que sus invitados más famosos puedan disfrutar de la velada sin restricciones, por ello han prohibido los teléfonos dentro del recinto. Eso nos privará al resto de los mortales de conocer lo que sucederá dentro de La Alegría y de ver la organización que los novios han preparado. Las miradas indiscretas lo tendrán también complicado puesto que la finca cuenta con un muro de unos tres metros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yeguada SR4 (@yeguadasr4oficial) el

Desde fuera puede contemplarse una espectacular noria que se ha instalado en La Alegría en lo que muchos se han apresurado a comparar con el festival Coachella. Los invitados podrán gozar de este efímero parque de atracciones en el que también habrá coches de coche. Debido a estas fechas, la pareja ha decidido celebrar el banquete al aire libre, donde han instalado unas carpas que terminan de darle al lugar el aire de festival de música en el que tocarán AC/DC.

Pese a que no se conocen los pequeños grandes detalles del lugar, sí se sabe que el festejo tendrá una temática de unicornios, animal mitológico que ha entrado entre las peticiones que los novios han hecho a sus invitados; tendrán que llevar 'tatuajes' de unicornio al enlace. La decoración ha mostrado que no estarán presente solo en los invitados ya que se han instalado banderines con la figura del caballo y en el que aparecen tres estrellas dentro.