EL ENLACE FUE EL PASADO SÁBADO

Sergio Ramos y Pilar Rubio publican el vídeo de su boda: "Inolvidable"

En las imágenes se puede ver la emoción del jugador, la entrada de los novios o los fantásticos espectáculos y decorados de la finca.

Todavía no ha pasado una semana de la celebración de la gran boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el pasado sábado en la Catedral de Sevilla. En enlace contó con algunos de los rostros más conocidos del deporte y de la televisión, como David Beckham, Pablo Motos o Florentino Pérez, este último el único invitado que pudo disfrutar de su teléfono móvil para ver el primer partido de la final de la Liga Endesa entre Real Madrid y Barcelona, tal y como desveló el miércoles Santi Cazorla en 'El Hormiguero'.

Este viernes, y mientras han dado el pistoletazo de salida a su luna de miel, el futbolista y la colaboradora del mencionado programa de las hormigas han compartido un vídeo con las mejores imágenes de lo que sin duda ha sido uno de los eventos del año. Con varios emoticonos de unicornios y el lema "inolvidable", ambos han dejado el mismo vídeo para recordar lo que vivieron el 15 de junio en una fiesta que se alargó casi hasta las 10 de la mañana.

En las imágenes, que muchos seguidores de la pareja han descrito como similares a las de los grandes festivales de música, se puede ver cómo estaba la finca La Alegría SR4 que el camero tiene en Bollullos de la Mitación en la noche del sábado. Una majestuosa noria, carpas y un sinfín de luces destacaban en la noche que había caído en la región. Así, y sin apenas detalles de cómo fue la boda desde dentro, los usuarios de Instagram se han podido hacer una idea de lo que vivieron los casi 500 invitados que asistieron al enlace.

La entrada de Pilar Rubio a la Catedral de Sevilla agarrado al brazo de su padre, la emoción de Sergio Ramos, la llegada a la finca, las fotografías de los novios, la impresionante actuación de Europa y su 'Final Countdown', la llegada en un dragón de la pareja que dejó asombrados a los asistentes y sobre todo mucha música y mucha felicidad, forman un vídeo sobre el día que la pareja siempre recordará.

Los invitados llegaron el sábado a la finca del futbolista del Real Madrid y tuvieron que dejar sus teléfonos móviles apartados, una medida que llamó mucho la atención en las redes sociales. Inmediatamente después eran conducidos a una zona de tipis en las que se dio un pequeño cóctel con jamón, comida asiática y muchos otros productos para degustar, amenizado todo ello por malabaristas, acróbatas y expertos en la utilización de fuego con fines lúdicos.

Ver esta publicación en Instagram

@sergioramos y ellos #SergioRamos and these three ❤🖤❤ #SergioJr #Marco #Alejandro ❤🖤❤

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Después del aperitivo y unas cuantas fotografías, se procedió a servir la cena ideada por el prestigioso chef Dani García, aunque sorprendió que no hubiera tarta nupcial. Al terminar, la fiesta se desarrolló en una zona de la finca que se había convertido en un parque temático para delirio de los asistentes. Noria, coches de choque, varias barras y un gran escenario donde se desarrollaron algunas actuaciones.

Sergio Ramos y Pilar Rubio comienzan su luna de miel

Después de un pequeño descanso tras la celebración de su boda, Sergio Ramos y Pilar Rubio han comenzado su luna de miel aunque el destino continúa siendo una incógnita. La revista ¡Hola! ha cazado a la pareja en el Aeropuerto de Madrid-Barajas sin la compañía de sus hijos dispuestos a embarcar en uno de los vuelos. El medio asegura que a pesar de que se desconoce a dónde irán, la primera escala ha sido en Costa Rica, un lugar en el que puede estar perfectamente asesorado por su compañero y amigo Keylor Navas.