BODA

Esta es la lista de invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Esta es la lista de invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La lista de invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: futbolistas, excompañeros, cantantes, toreros....todos estarán presente hoy en Sevilla

Sergio Ramos y Pilar Rubio encaran la recta final de su soltería con la inminente llegada de su boda, que se celebrará el próximo sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla y que contará entre los asistentes con algunos de los rostros más destacados del deporte, de la música y de la televisión. La celebración promete estar a la altura de sus protagonistas, que han preparado todo con especial dedicación para que todos los invitados puedan disfrutar de la fiesta sin estar pendientes de que una cámara pueda convertirlos en trending topic.

Los nombres de la selecta lista de invitados ya han recibido el libro negro con las exigencias o instrucciones para acudir y con todos los detalles de lo que va a ocurrir en el enlace. Los más de 400 asistentes tendrán que ponerse un tatuaje de una estrella para poder entrar a la iglesia y a la posterior fiesta en la finca 'La Alegría' que posee el capitán del Real Madrid, una medida que confirma la pasión de la pareja por la tinta y por esta criatura fantástica que ya se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la boda. 

Compañeros de Sergio Ramos en el Real Madrid y en la Selección 

El futbolista ha invitado a toda la plantilla del Real Madrid con Florentino Pérez a la cabeza, con quien aseguró tener una relación "de padre e hijo" y con el que se fundió en un emotivo abrazo tras la rueda de prensa en la que anunció que se quedaba en el Real Madrid. El entrenador Zinedine Zidane también está invitado al enlace, así como los grandes amigos del central en el vestuario: Lucas Vázquez, Keylor Navas y Luka Modric. Con ellos y sus respectivas familias han disfrutado de las vacaciones, como mostraron en las redes sociales posando en el domicilio andaluz de Ramos o en un lujoso yate en Ibiza.

En la Selección Española también ha repartido invitaciones y está previsto que acudan Gerard Piqué y Shakira, Jordi Alba y Romarey Ventura, y Sergio Busquets y Elena Galera, jugadores del FC Barcelona que guardan desde hace años una estrecha relación con Ramos. Por otro lado, el seleccionador Luis Enrique Martínez también estaba invitado, pero los problemas personales que le impidieron estar ante Suecia, se prevé que le impedirán de igual modo acudir a Sevilla. Sí estará en cambio Vicente del Bosque, con quien Ramos logró los mayores éxitos con la Roja.

Excompañeros del mundo del fútbol

A la cita acudirán algunos de los compañeros con los que creció y se formó en el Sevilla, además de Cristóbal Soria, el que fuera delegado del equipo durante la etapa de Sergio Ramos en el club antes de dar el salto al Real Madrid. Y del conjunto hispalense acudirá Jesús Navas, con quien coincidió en el club y en el grupo que se proclamó campeón del mundo en Sudáfrica en 2010. Por otro lado, también podría asistir Joaquín Sánchez, futbolista del Betis y con quien ha compartido grandes momentos en la Selección Española.

Pero uno de los platos fuertes es la asistencia del Madrid de los galácticos, con nombres como Roberto Carlos, Ronaldo Nazario, Raúl González o Fernando Hierro. También estará Julio Baptista, pero más mediática sería la asistencia de David Beckham y Victoria. Ambos están invitados y está previsto que derrochen glamour en la Catedral de Sevilla y en la posterior fiesta en la finca de Bollullos de la Mitación. Un caso particular es el de Iker Casillas y Sara Carbonero, invitados pero con una situación personal delicada que convierte en una incógnita su asistencia.

Amigos de Pilar Rubio

La novia ha invitado a todos sus compañeros de trabajo en 'El Hormiguero', comenzando por un Pablo Motos con el que la pareja ya celebró la pasada Nochevieja. De igual manera, está previsto que asistan Marron, Carlos Latre, Jandro y el resto de nombres que hacen posible cada semana el programa de Antena 3.

La colaboradora se encargó de mostrar algunas de sus amistades más íntimas con una foto celebrando su despedida de soltera, destacando sobremanera el nombre de Vania Millán. La modelo es la exmujer de René Ramos, hermano de Sergio, que para el evento acudirá con su nuevo amor Lorena Gómez. Carla Barber también figura entre las invitadas después de su reciente separación del cirujano Camilo Esquivel.

Grandes artistas se darán cita en la boda de Ramos y Pilar Rubio

Uno de los nombres más destacados es el de Niña Pastori que, además de ser amiga íntima del futbolista, actuará durante la ceremonia del sábado en la Catedral de Sevilla. Junto a ella estarán otros cantantes como Marc Anthony, José Mercé, Manuel Carrasco, El Barrio, Canelita y Demarco Flamenco. También estará RedOne, creador del himno conmemorativo de la Décima Champions League conseguida por el Real Madrid. Sin embargo, en este campo se encuentra una de las bajas más importantes de la boda: Alejandro Sanz no podrá asistir puesto que tiene un concierto programado ese mismo día en el Wanda Metropolitano. Los que sí está previsto que acudan son Los Morancos y por supuesto AC/DC, que deleitarán con una gran actuación a los asistentes a la finca.

Los toreros invitados

Sergio Ramos guarda una estrecha relación con algunos de los rostros más destacados del toreo, especialmente con Alejandro Talavante. Este será uno de los invitados junto a 'El Cordobés' y José María Manzanares. Además, podrían estar en la ceremonia otros diestros como Morante de la Puebla y Joselito.

Fuera de este terreno pero con gran presencia en la boda estará José Moro, propietario de las Bodegas Emilio Moro. El vino estará a cargo de estos expertos que tienen su centro de operaciones y creación de caldos en plena Ribera del Duero, en un enclave privilegiado en Pesquera de Duero entre el castillo de Peñafiel y la ciudad de Valladolid. La tradición, la pasión y la innovación se juntan en unas bodegas que disponen de vinos cuyo precio oscila entre los 9 y los 200 euros por botella.

0 Comentarios

Normas Mostrar